Si tan solo se hubiera quedado en casa como deseaba, no estaría aguantando vergüenza ajena, vamos.. solo quería descansar no tenía cabeza para nada más que eso, pero aún así.. manjiro lo arrastró hasta un puente con una linda vista, no lo va a negar, pero ahora su novio estaba gritando: "TAKEMICCHI ES MIO Y SE QUEDARÁ CONMIGO" alegando de que lo vió en un video y quiso intentarlo.
Fueron a comer algo por el almuerzo a una cafetería muy recomocida, la inolvidable Tokyo Café® y muchas señoritas que los atendían trataban de coquetear con manjiro el cual solo le sonreía y devolvía los gestos.
Takemicji no dijo nada, no puede decir nada últimamente. Todas las acciones o cosas que diga y realice estarían a la mira de mikey.
_Takemicchi, porque no sonries como ellas? Si me sonríes así tal vez te sonría aún más._ le dió un toque en su nariz con un dedo.
Mordió por dentro su labio inferior y se dedicó a comer las papas a la francesa y un frappé de café sin azúcar.
_Deberias vestirte así como el chico de ahí, o tal vez como la señorita que está a su lado, te verías mejor.
Ignoró su comentario.
_Oh! Vamos.. dame un beso, solo quiero que mejores tu forma de ser..
Quiere que cambie lo que lo hace ser el, solo por su gusto personal..?
Suficiente..
_Manjiro_ golpeó la mesa._ Yo soy yo.. si ellos se visten, si hablan, si caminan de una forma.. que lo hagan, pero yo no voy a cambiar mi forma de ser solo por mero gusto tuyo, se supone que eres mi novio.. no mi acesor de personalidad.
Manjiro solo bufó y cruzó sus brazos.
_Solo quería ser bueno contigo, Tu forma de ser ya es aburrida pero te amo, no dijiste que harías lo que fuera por mi?_ tomó su mano e inmediatamente la quitó.
Era esto, el resultado de tantas batallas contra el tiempo? Acaso esto es lo que merece..?
_ Además no digas nada, ayer ni me respondiste los mensajes que te envié, pero bueno.. solo quería decirte que después de esto iré con un amigo a jugar algo que compró.
El puño de takemichi se apretó en su pecho, aunque quisiera mantener su expresión neutra y asentía a lo que decía..
Aveces, desearía volver a dónde no lo conocía, específicamente a el.
Rindou estaba conciente de una cosa, Haruchyo solo lo quería por el sexo.
Y eso era una verdad, Haruchyo solo lo buscaba cuando necesitaba tenerlo dentro, solamente se acercaba si pasaba sus manos hasta que el de exitara y lo hicieron suyo, incluye si el no quiere y haruchyo quería aún así terminaban haciéndolo.
Y cuando acababa, Rindou solo sentía pena de si mismo. No le gustaba, pero le tenía algo de miedo a Haruchyo por las descontroladas risas, y también por las amenazas que recibieron sus amigos por querer celebrarle su cumpleaños en un bar muy popular de la zona de su amigo.
Y ahora el quería retroceder el tiempo y nunca haberlo dejado entrar a su vida, su hermano no sabe de la situación, y todo porque esos dos se llevan de maravilla.
Para su hermano, haruchyo es una persona callada o tímida, genial y de buen gusto por tener a su hermano.
Y ahora estaba intentando salir de su habitación que estaba atrancada con una escoba y un mueble, porque después de tener sexo ahí estaba haruchyo revisando los contactos de su nuevo celular.
_Sanzu abree la puerta!_
_No! Necesito saber con quién mierdas andas, dime quién fue el bastardo que te envío un corazón!
_Dios! Ese es solo kakucho! Abre la maldita puerta!
_Si me engañas te juro que te mato!_ Y fue a retirar el mueble y la escoba para abrirle y entregarle el celular.
_No estoy haciendo nada!
_Si claro, solo espero no enterarme de que me eres infiel.
Advirtió y le dió un beso mordiendo su labio en el proceso para salir de la casa.
_Vengo en otro momento, habrá reunión en Toman. Por cierto, estuviste genial.
Le lanzó un beso y cerró la puerta con la copia de las llaves que el tenía para entrar si quisiera algo.
Eso no lo decidió Rindou, Sanzu solo agarró las llaves y fue a hacer una copia de ellas.
_Espero esto termine pronto..
Susurró para sí mismo.
Fotito grátis ♡•LUx.
ESTÁS LEYENDO
🥢 𝐾𝑎𝑙𝑜𝑛 • 𝐾𝑜𝑖 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑘𝑎𝑛 [𝑅𝑖𝑛𝑇𝑎𝑘𝑒] 🥢
Fanfictiondespués de los viajes en el tiempo, algo sucede en una de las líneas temporales, la llegada de alguien arruinará toda su "felicidad" sintiendose vacío, la persona en quien confiaba y cuidaba con tanto esmero lo desechó como un animal callejero.