05

864 152 22
                                    

_ Porque quieres ir al mar?_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Porque quieres ir al mar?_

Takemichi sonrió con un poco de nostalgia.

_Cuando podía.. venía con mi hermana mayor, anteriormente.. cada vez que me sentía mal, o simplemente no me Hiba bien.. no podía dormir y esas cosas.. Rindou-kun, el mar es especial..

_El mar es una masa gigante de agua, habitan criaturas.. si, es especial.

Takemichi río un poco..

_Vamos.. pero, podríamos caminar.. no traje mi moto..

_Oh, no hay problema, vine en la mía..

_Esta bien que me suba?..

_Si, además.. tambien quiero distraerme.

_Esta bien Rindou-kun..

_Solo rindou.. agárrate bien.

Takemichi asintió y tomó del suéter y el estómago del de mechas celestes, no quería ser de todo invasivo.

Llegaron y se sentaron en la arena, aún estaba oscuro.. pero pronto saldría el sol.

_Nunca pensé venir al mar a estás horas_ comentó rindou.

_Depende, nunca pensé en entablar una conversación con usted.

_Touche. Me sigues contando lo de hace rato..?

_sobre lo de que el mar es especial?

_Si, eso.

_oh.. bueno, El sonido que producen las olas suelen calmarme.. el viento soplando se llevan las palabras, así que espero que se lleven mis gritos en algún momento.. el agua se lleva cualquier impureza.. en el horizonte puedes ver nacer y ocultarse aquel sol radiante..
Los colores en el cielo juegan a la vista..

El mar es único..

_Eso sonó muy cursi, me dirás porque quieres terminar con Mikey?

_... Lo caché en una fiesta que asistimos los dos.

_Coquetando? Es normal, después de todo si es guapo.

_Si solo fuera un coqueteo, no llegaría a estos extremos.

_entonces..?

_.. yo.. yo_ soltó el aire contenido_ lo escuché teniendo sexo en el baño de la fiesta..

_...Amigo, lo siento..

_Je.. no te preocupes, debí suponerlo.. aunque prácticamente.. ya lo venía sospechando, cambió tanto.. a veces no lo reconozco..

_De verdad, lo siento por eso..

_no te disculpes Rindou-kun.. _ susurró.._ solo me molesta que juegue conmigo.. si no me era suficiente.. porque no solo terminar conmigo?!.. parezco un chiste, no?.

🥢 𝐾𝑎𝑙𝑜𝑛 • 𝐾𝑜𝑖 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑘𝑎𝑛 [𝑅𝑖𝑛𝑇𝑎𝑘𝑒] 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora