Esto es una mierda.
Simple y sencillamente eso.
~ Jueves, 15 de julio. 20:45 P.M~
Takemichi estaba en una fiesta con toda la toman, solo está ahí porque su novio lo arrastró con el. En uno de los bares populares de la zona de Shibuya. El ambiente era bueno, pero no le agradaba.
Debía de estar estudiando para terminar bien su segundo año de secundaria, no quería vacaciones de verano, no otra vez.
En todas las línea del tiempo se había olvidado de él mismo y sus estudios, enfocandoce principalmente en salvar a sus amigos. En no dejar solo a mikey, ocupando el de la promesa y el peso implicado en esas mismas palabras que decían.
"Cuida de mikey por mi"
Decir que no afectaba era una mentira, pero se lo enterraba profundo en su corazón y mente, sobrellevando todo.
Aguantando porque tenía una persona a la cual proteger a pesar de todas las desgracias que se avecinaron en esas otras líneas del tiempo.
Había amado a Hinata, quien fue su primer amor. Pero estaba con ella por nostalgia, y por querer recuperar su amor. Era un apego.. y después de tantos viajes, se sentía más una obligación que amor. Logró amarla? Si, pero no el mismo sentimiento fuerte que podría ser en sus años tranquilos de adolescencia.
Su amor con Hinata se convirtió en uno de Familia. No como pareja, y en esos mismos viajes en el tiempo..
Aquel Mikey de cabellos negros, soltando sus últimas palabras para el, acariciando su mejilla con esa sonrisa de alivio y perdón.. gritó porque perdía a una persona importante para el, lo sintió mucho más que quien se suponía era su novia.Cumplió con lo dicho.
"LES DARÉ UN BUEN FUTURO A TODOS, AUN PUEDO ARREGLARLO, DEFINITIVAMENTE LO HARÉ NO ME VOY A RENDIR."
Esas fueron sus palabras, y las está cumpliendo. Nadie habían muerto, los eventos ya habían pasado, había logrado evitar las desgracias. Y como en las otras líneas temporales, quien sabía de su poder era su compañero.
Compañero que por cierto estaba paso de copas, sentado en la barra con sus brazos en el cuello de un azabache mientras era tomado de la cintura por uno de mechas rubias con tatuaje de tigre.
Debía grabarlo? Así podría molestarlo al día siguiente.
Sinceramente no quería estar ahí, era mentalmente un adulto de 26 años. Pero a la vez, su mente se fusionaba con la de su yo adolescente. Sabía perfectamente que estás cosas no terminaban bien, no debía estar ahí por muchas razones.
Su novio se había ido hace unos momento a los baños, y le pidió que no lo vaya a ver, que lo esperace.
Hace ya media hora que no llegaba, la ansiedad por saber si se encontraba bien le estaba ganando. No quería que le sucediera algo similar a lo de las otras líneas del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🥢 𝐾𝑎𝑙𝑜𝑛 • 𝐾𝑜𝑖 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑘𝑎𝑛 [𝑅𝑖𝑛𝑇𝑎𝑘𝑒] 🥢
Fanfictiondespués de los viajes en el tiempo, algo sucede en una de las líneas temporales, la llegada de alguien arruinará toda su "felicidad" sintiendose vacío, la persona en quien confiaba y cuidaba con tanto esmero lo desechó como un animal callejero.