Ambos estaban sentados en un bar, en ese lugar hiban personas con dinero que se dedicaban a muchas cosas pero principalmente la venta de droga.
En japón era dificil encontrar mucho de ese tipo de sustancias, esa es la raón por la que es muy cara y preciada para los delincuentes juveniles.
Ese lugar constaba de 5 pisos, los dos ultimos tenian habitaciones para quienes querían pasar una noche de derroche y pasión con sus "Citas" el tercer piso era un karaoke con el servicio de la comida y bebidas y los dos pisos de abajo era el bar del que se habla. no es un lugar al que deberían ir los niños u adolecentes, sin embargo. tal parece que la edad no importaba.
Suspiro, eso no es de importancia.
_Qué canción vas a cantar Rindou?_
_No lo sé realmente, esperaba a que empezaras así podría contra atacar con una mejor.
Risa.
_Oh, no. soy malo cantando la verdad.
_No te e eschuchado hacerlo. así que no voy a juzgarte aun._
_Bien, pero primero canta tu porfavor, estoy seguro de que rinrin tiene una linda voz.
_Mm, está bien.
En ese momento rindou fue a elegir una canción al azar, escuchó esa canción de algun lado y lo hizo dudar al momento de aplastar el botón.
Agarró el micrófono y respiró hondo, preparandose para cantarla.
Caos en el corazón
Dices que me amas,
Dices que me quieres,
Todo a su tiempo.
Llevamos poco tiempo,
¿Que nos ocurre?Hace un mes que no nos vemos
No hablo de manera física,
Hablo del corazón y del alma.
Hace tiempo no sentimos
No sentimos el calor del otro
Que nos pasa?Nos olvidamos acaso del significado?
Ese significado de la palabra "amor"?
Cada día pienso en como volver a ti,
Cada segundo, me retumban las palabras
En el aire, como un susurro a lo lejos.
Con esa voz estremecedora, aquella que me eriza la piel, tan solo escucharla.Me atraen los grandes recuerdos,
De lo que solíamos ser.
No sé que hacer
Dime, que nos pasó?..Cómo puedo dejar de pensar en esto?
Me agobia pensar en que te irás,
Pero tambien me agobia estar aquí,
Ya no es como antes. No puedo dejar,
Lo que en un día fue lo mejor de mi
No estoy seguro de esto.Me siento inseguro, debo estar delirando
Al pensar, que ya no me amas
Pero si fuese real..
Que nos pasa?Nos olvidamos acaso del significado?
Ese significado de la palabra "amor"?
Hace un mes que no nos vemos
No hablo de manera física,
Hablo del corazón y del alma.Hace tiempo no sentimos
No sentimos el calor del otro
Que nos pasa?
Alguna vez..
Solo alguna vez, podremos estar como antes?
Mírame a los ojos, y dime
Aún me amas?
Aún crees que debemos seguir?
Seguir lo que un día fue perfecto?
Lo que un dia, paso con hermosa ilusión?
Me quedo perplejo, mirando tus ojos.Me doy cuenta.
Todo esto, es estúpido!
Nos necesitamos, uno del otro.
Nos necesitamos.
Quédate conmigo si así deseas.
Pero hasta el final,
Solo dime qué me amas.Solo dime qué me deseas como yo a ti,
Solo pídeme quedarme y estaré aqui.
Aún con un caos en mi corazón,
Te amo, y no desaparecerá.
Porque no quiero perderte, no quiero dejarte ir.
Te necesito tanto como tú a mí.Me atraen los grandes recuerdos,
De lo que solíamos ser.
No sé que hacer
Dime, que nos pasó?..Cuando la canción terminó, Rindou abrió los ojos encontrandose con unos ojos lloros y nariz rojiza, sonrió con desgana.
El sabe que ambos estan pasando por un proceso de separación y no puede evitar atraerlo a sí mismo a su cuerpo para abrazarlo.
No sabe, no tiene idea si es muy rapido, solo toma el menton del contrario para mirarlo directamente a sus ojos acuosos. alzando su mano para poder limpiar aquellas lagrimas que se deslizan traicioneramente por su mejilla sonrosada.
lleva sus labios a los del contrario y los besa, un beso tierno y suave, sin necesidad de querer ir mas allá. es un beso inocente el cual expresa los sentimientos de ambos.
Ell cariño, el anhelo y la tristeza.
Es como el titulo de aquella canción, un caos en sus corazones ahora mismo esta ocurriendo.
Sus bocas se mueven en un suave baile, los besos suenan sus chasquidos dulces y amorosos, no pueden evitar aquella sensación que crecen en sus pechos. La delicadeza con la que uno trata al contrario.
Aún si faltare el aire, volverían a unirse con los jadeos de por medio. Quieren ser amados y apreciados.
N/a: está letra la hice yo en un momento de necesidad romántica. Está horrible, lo sé.no creo que esté bien escrito tampoco. Pero si alguien quiere puede me gustaría escucharla con alguna melodía improvisada a ver cómo queda xd.Estaría bien?, Si alguien sabe. Porfavor me gustaría escucharla. Estoy pidiendo demaciado? Tal vez, pero ese era mi sueño con esta letra en el momento en que lo escribí y casi tiró todo por la borda. si lo hacen porfavor etiquetenme en cualquiera de mis redes :)
Consejo: amense y cuestionen si lo que hacen es una locura o no.
ESTÁS LEYENDO
🥢 𝐾𝑎𝑙𝑜𝑛 • 𝐾𝑜𝑖 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑘𝑎𝑛 [𝑅𝑖𝑛𝑇𝑎𝑘𝑒] 🥢
Fanfictiondespués de los viajes en el tiempo, algo sucede en una de las líneas temporales, la llegada de alguien arruinará toda su "felicidad" sintiendose vacío, la persona en quien confiaba y cuidaba con tanto esmero lo desechó como un animal callejero.