2. Best Friend.

4.7K 130 2
                                    

Fem;AU.

ChenLe era una adulta jóven de diecisiete —casi dieciocho— años, bastante desarrollada para su edad; tenía senos grandes, un trasero sin mucho pero tampoco tan poco, no tenía muchos granos y siempre intentaba cuidar de sí misma. Al contrario de JiSung, que siempre se concentraba más en sus hobbies y se dejaba a sí misma en último lugar.

ChenLe no entendía como podían llevarse bien; sin embargo, complementaban. JiSung a pesar de ser una chica deportiva y de buenas notas, era bastante frágil y delicada con sus sentimientos. ChenLe por otro lado era amante de jugar con los demás, sin importarle cuánto daño le podría hacer a esa persona.

Se conocían desde pequeñas, se veían con bastante frecuencia así que se vieron crecer entre sí.

La pelinegra era muy caliente a ojos de JiSung. No solo en el sentido de que tenía un buen cuerpo, más bien ella actuaba excitada durante muchas ocasiones, y la misma ChenLe se lo confirmaba. La castaña con mechas era todo lo contrario, tenía sus ataques de calentura aunque era bastante fácil calmarse a comparación de ella. Habían tres cosas que la mayor hacía cuando estaba caliente: 1. Leer libros eróticos, con frecuencia Manhwas o Boys Love. 2. Buscar contacto físico por parte de JiSung. Y 3. Apretar las piernas.

Para la menor, la vista era fascinante, aunque no decía nada pues era tímida y se llamaba a sí misma “hetero”. Todos sabían que esto último era mentira, excepto la misma JiSung.

Se lamió los labios volviendo a la realidad.

—¿A quién le toca? —Preguntó HaeChan alzando el teléfono. La china se levantó y se lo quitó.

—A mí.

Volvió al sillón donde estaba sentada y giró la ruleta de la pantalla, esta giró hasta terminar en un reto:

—A ver, léelo. —Dijo HaeChan.

LeLe miró a la otra chica y rió entre dientes.

—Intentemos de nuevo.

—¡No es justo! —Exclamó Minhyung frunciendo el entrecejo—. Léelo, debes hacerlo.

—Min unnie tiene razón. —Opinaron Jaemin, Junie y Jeno.

Esta suspiró y leyó el reto en voz alta.

—Enseña de tí lo que el grupo decida a una persona que el mismo debe elegir... —Al terminar de leer las instrucciones apagó el teléfono.

Todos se miraron entre ellos.

—Tetas o culo, tú decides.

—Será con JiSung.

ChenLe las miró boquiabierta.

—¿Por qué con él y por qué eso?

—Queremos que te sientas cómoda y...

—Porque los shipeamos, y queremos ayudar a hacerlo real. —Interrumpió HaeChan a Jaemin con una sonrisa de oreja a oreja.

JiSung miraba la situación con una “o” formada en los labios, se cruzó con la pelinegra.

—Pero JiSung debe estar de acuerdo-

—Dudo que no lo esté, entren.

—No somos homosexuales para que digas eso. Como sea, terminemos con esto, ¿A dónde debemos ir?

—Al baño de mi habitación. —Dijo Jaemin.

ChenLe rodó los ojos jalando a JiSung de la muñeca. Al llegar fueron empujadas adentro, la mayor las maldijo por eso para luego sonreír levemente.

Messed Up +18 | JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora