Advertencia.

67.3K 3K 183
                                    

¡Hola!

Estoy aquí, con esta nueva historia. Que sí es el típico cliché jefe/secretaria aquí le vamos a dar su toque. Les pido que se ahorren las comparaciones con otros libros o personajes, por favor. No es agradable para ningún autor ver comentarios en los que nada más se la pasan comparando su obra con otras ya conocidas o con personajes que todo el mundo sabe de su existencia.

No se van a tolerar las faltas de respeto, comparaciones, ni nada de eso. Sé que esta comunidad de lectoras no es así, pero hay que dejarlo claro.

Placer Oscuro es una combinación de No te acerques a Devan Hawke, Pacto con el diablo y Sueños Salvajes, así que habrá muchas referencias de esos libros. También se conectan con todos los libros que he escrito hasta ahora, así que podremos ver a algunos personajes ya conocidos aquí también.

Este libro va dirigido a una audiencia para mayores de edad, pero si eres menor y lo quieres leer es bajo tu responsabilidad. Se van a tocar temas delicados como el acoso, violencia, sexo, autolesión, armas, drogas, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y soez.

Yo hago esto por diversión, porque me gusta hacerlo y mi único pago aquí son sus votos y comentarios, pero si veo que no hay el suficiente apoyo voy a retirar el libro como lo he hecho ya con otros libros que he visto no reciben apoyo o simplemente no les gusta. Así que si quieren leer más de Isobelle y Mason dejen sus votos y comenten mucho, es lo único que les pido no un milagro del cielo. ¿Estamos de acuerdo?

Las actualizaciones serán una vez por semana, por ahora, viendo el hype que hay por el libro y personajes puede ser que sean más seguidas, pero ya veremos eso más adelante.

Espero que este libro sea de tu agrado, si eres nueva o ya me has leído antes te quedes y lo disfrutes.

Bienvenidas al mundo de Isobelle y Mason.

🐦🐦

Para avisos y adelantos síganme en mis redes sociales. 

Instagram:

elena_santos. 92

𝑃𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora