Espero sus comentarios.
Mason
Abrí los ojos de golpe, sentándome en el colchón y apoyando mis manos sobre este para impulsarme hacia arriba. Solté un largo y sonoro suspiro que me robó todo el aire de los pulmones. Miré a mi alrededor y recordé que no estaba en mi departamento.
La mujer con la que pasé la noche anterior se encontraba profundamente dormida a mi lado, una manta cubría su cuerpo. La miré y me parecía hermosa, cómo todas las mujeres que conseguía en esa agencia. Aquel lugar que servía para que las mujeres obtuvieran una gran cantidad de dinero para complacer a degenerados cómo yo. Aunque estaba seguro de que aquellos degenerados podían cumplir en la cama, no cómo yo que nunca podía hacerlo. Estaba tan traumado y llevaba conmigo tantos fantasmas del pasado que no podía tocar a una mujer sin recordar todo lo que viví de niño. Ahora tenía que vivir con las consecuencias de todo lo que sucedió años atrás. No tenía una vida normal cómo cualquier hombre. No podía tener sexo con ninguna mujer sin sentirme asqueado, sin sentir que estaba haciendo algo mal.
—Tengo que irme —le avisé, saliendo de la cama. La castaña abrió los ojos y me sonrió, como si hubiera hecho algo bien, cuando hice todo lo contrario. Ni siquiera pude tocarla.
—¿Te vas tan temprano? —asentí. Se sentó sobre el colchón y bostezó.
—No es tan temprano, ya pasan de las dos de la mañana —cogió su celular y miró la hora en la pantalla.
—No tienes que pagarme todo, le puedo explicar a...
—No lo va a entender —le dije, interrumpiéndola —. Tú no tienes la culpa de nada —cogí mi cartera y saqué una buena cantidad de dinero —. Sabes que no debes decir nada —asintió con la cabeza.
—Lo sé, me puede ir muy mal y a ti peor que a mí —musitó.
—Y no queremos eso, ¿verdad? —negó.
—No, no queremos eso. No diré nada malo de ti —apenas dibujé una sonrisa en los labios.
Eso no me hacía sentir mejor, solo me hacía sentir que no era lo suficientemente hombre cómo para cumplirle a una mujer en la cama. Se decía de mí que era un conquistador, que tuve muchas parejas y que era el galán más cotizado de Reino Unido, pero todo lo que se decía estaba tan lejos de la cruda realidad. No era un conquistador y todas esas mujeres con las que se me veía eran solo amigas y nada más.
No quería condenar a una mujer a vivir un infierno a mi lado, porque una relación no se mantiene solo de amor, muchas cosas más influyen para que una pareja esté junta. Es por eso que dejé ir a Jessie, mi primer amor, porque estaba roto y dolido, porque no me di el tiempo para sanar las heridas que aún sangraban. Porque ella merecía a alguien mejor que yo, alguien que no estuviera condenado, alguien que no llevara consigo ese tipo de traumas. La dejé ir porque su vida estaba ligada a la de alguien más y ahora estaba más que seguro de que hice lo correcto. Jessie tenía una linda familia con un hombre que la valora y la ama. Yo no podía darle eso.
Me despedí de aquella mujer y abandoné la habitación del hotel, que para mi buena suerte me pertenecía, así podía tener mejor control de quien me veía entrar o salir. Mantener mi reputación era lo único que me quedaba.
Entré a mi departamento y cerré la puerta detrás de mi espalda. La soledad me recibió con los brazos abiertos y me reconfortó la oscuridad que me rodeaba. Me deshice de la gabardina y entré a mi habitación. Me quité la ropa y me metí a la ducha. Al abrir la llave de la regadera el agua caliente cayó sobre mis hombros y después en mi cabeza. Cerré los ojos y la imagen de aquella desconocida llegó a mí de golpe. Había soñado con ella desde que recuerdo y siempre me sentía mejor cuando pensaba en ella. No la conocía, pero sabía que si la veía la reconocería de inmediato porque toda mi vida soñé con ella. Tenía la imagen de sus dulces ojos tatuada en la memoria y nada podía cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 (EN EDICIÓN)
Romance"Él era el villano de una historia mal contada". ESTE LIBRO SERÁ RETIRADO DE LA PLATAFORMA EL 23 DE AGOSTO PARA SU EDICIÓN. 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒆ñ𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 @artleanell