Sinopsis.

53.9K 3K 263
                                    

Leer la nota al final del capítulo.

Isobelle busca un refugio en la gran ciudad. Huir es la única solución para ella, para ser libre de las cadenas que la atan a su pasado y todo el dolor que la mantiene presa en esa jaula donde solo hay sufrimiento y dolor.

Mason es un hombre solitario, lleno de rencor y mucho dolor. Ha pasado la mayor parte de su vida huyendo de los fantasmas que lo acechan y torturan su cabeza cada día. Ha buscado paz para su lastimado corazón sin poder encontrar ni un poco de ese bálsamo que tanto necesita.

Empezar en un trabajo nuevo en una ciudad cómo Londres implica todo un reto para Isobelle. Pero cuando conoce a su jefe, el gran y poderoso Mason Turner, todo cambia para ella. Solitario, encantador, cruel y demasiado atractivo para ser real. Un hombre con una doble vida, sin escrúpulos, frío y ardiente a la vez. Ese es Mason Turner.

Isobelle no sabe que el primer encuentro entre ellos desatará aquella pasión que se encontraba dormida, oculta en las profundidades de su ser. El pajarito y el dragón. La chica dulce y el hombre que la llevará a su destrucción; Belle y Mason, el billonario que no va a descansar hasta tenerla entre sus brazos, protegerla y amarla cómo solo ella se merece.  

🐦🐦

¡Hola de nuevo! 

¿Cómo les ha ido estos meses que no nos hemos leído por aquí? Espero que muy bien.

Todo lo bueno se hace esperar y este libro no podía ser la excepción. Belle y Mason están de regreso con todo.

Cualquier duda que tengan del libro me la pueden hacer por aquí y respondo lo que sea. 

Las actualizaciones van a depender de que tanta interacción haya en los capítulos tanto nuevos como antiguos. Si hay muchos comentarios como antes las publicaciones serán dos o tres veces a la semana. 

Sí habrá capítulos nuevos y escenas nuevas. También le voy a cambiar el nombre a uno de los personajes, Diane. Ya tengo un personaje con ese nombre en otro libro y no lo quiero manchar, ya saben porqué.

Así que sin más, nos leemos en la introducción. Espero sus comentarios.

En multimedia les dejo una imagen de Belle y Mason, así me los imagino yo, ustedes los pueden imaginar como quieran.

🥰😘

Recuerden, para adelantos y avisos mi Instagram:

elena_santos.92

𝑃𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora