00

440 40 0
                                    

Jake estaba sentado en una banca junto a su menor en aquel parque que ambos amaban.

No hablaban nada importante realmente. Jake solo quería pasar tiempo con su dongsaeng.... O al menos eso intentaba aparentar.

- Hyung ¿Vas a decirme por qué me llamaste a esta hora, en éste lugar, un lunes?- A Sunghoon nadie lo engañaba, Jake tenía algo, no parecía el mismo de siempre.

-¿Acaso no podemos pasar tiempo juntos?-cuestionó  indignado Jake. Sunghoon rió.

-Vamos hyung algo me ocultas.. Dime sabes que puedes contame cualquier cosa-Sunghoon rió, haciendo notar su margarita en su mejilla, y Jake tuvo que retener un suspiro.

-Bien...-El mayor inhalo y exaló profundamente- Hoonie  tu sabes que a mi me gustan los chicos- El  menor asintió, algo intrigado- Bueno, no te he dicho esto... Porque me da algo de vergüenza y es muy personal... Me gusta un niño- el más pequeño de altura jugaba con sus dedos mientras decía aquello, se sentía tan inseguro al hablarlo.

¿Y Sunghoon? Él quería llorar

El menor nunca se hubiera imaginando a su hyung comportándose de esa forma... Tan tímido e inseguro, y al parecer, enamorado.
Sin duda se sentía un poco traicionado, él quería ser el que provocará ese comportamiento en su hyung.

- ¿Hace cuánto lo conoces?- preguntó algo fuera de si. Jake se sorprendió por su tono, pero no contestó- ¿Hace cuánto te....gusta?- Jake tampoco respondió, en cambió decidió elevar su tono de voz.

- Oye respetarme, soy tu hyung..-

-Se supone que nos decimos todo¿Por qué no me has contado sobre él?- Sunghoon sentía un nudo en su garganta.

-¡Ya te lo he dicho! Es que... Es algo muy importante y... -

-¿Más importante que tu mejor amigo?- Definitivamente esta noche iba a necesitar mucho helado para acompañar sus lágrimas.

- ¡Claro que no! Pero.. Sunghoon...yo..-

Se quedaron en silencio unos segundos, él más alto se paro de la banca.

- S... Si no vas a decir nada importante, me voy- sentía sus ojos cargados, a punto del llanto.

-¡Espera! - Jake sujeto el brazo de su menor- Maldita sea ¡Dejame terminar!.. No quise decirtelo antes por miedo a que me rechazaras y se rompa nuestra amistad- miraba el suelo mientras decía aquello, se negaba a ver a Sunghoon a los ojos.

-Hyung no entiendo... -

-¡Qué tú eres el chico maldita sea! He estado enamorado de ti, no sé cuánto tiempo, solo se que hace mucho, y... Y... Tenia tanto miedo de perderte, aun lo tengo, por favor Hoonie, esta bien si vas a rechazarme, pero no te alejes de mi, podemos seguir siendo amigos pero... No me dejes, por favor... -

Hubo un silencio sepulcral. Tenía tanto miedo en ese entonces,su corazón latía tan rápido y fuerte que seguramente Sunghoon podía oírlo.

Oh, pero no latía tan rápido a comparación de como empezó a latir cuando Sunghoon sujeto su mano.

- Hyung ¿sabes? Nunca creí verte así de feliz hablando de alguien... Incluso si aveces te imaginaba a ti como mi novio, no podía pensar de esa forma... Y... Ahora estabas tan raro, que cuando me nombraste a aquel chico, pensé 'Que afortunado es hacer sentir a alguien como Jake hyung de esa forma, daría lo que fuera por estar en su lugar'... Y estoy tan feliz, porque... Soy él... Soy ese chico- Al fin, Jake subió la mirada, encontrándose con la hermosaaa sonrisa de Sunghoon-

Ambos sonrieron.

Se formó un silencio de segundos, en donde Jake cerraba y abría su boca, queriendo decir algo, pero lo que sentía no se podía expresar con palabras, mordía sus labios. Hasta que al fin, de puntillas, decidió abrazar a Sunghoon por el cuello, y lo besó, y Sunghoon lo besó a él.
Un beso tan querido y deseado, pero tan lento, torpe y cariñoso... Era inigualable.

- Me gustas tanto Hoonie- el mejor abrazo por la espalda a su mayor-

-Pero creo que tendríamos que separarnos ¿Que tal si alguien nos ve?- pregunto algo tímido.

- ¿Y qué? ¿Qué debería de importarles a los demás? - ahí está su Jake otra vez.

Sunghoon río. Abrazo más fuerte al mayor, y escondio su cara en su cuello, como si fuera un cachorro buscando cariño. Jake río un poco también.

Definitivamente, Sunghoon hoy no tendría que gastar dinero en helado... O bueno, quizás si, pero para su lindo hyung.













<3

𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒉𝒂𝒕? /𝑺𝒖𝒏𝒈𝒋𝒂𝒌𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora