Jay chillo cuando el mayor terminó su relato de como fue la cita con su novio. Jungwon en cambio, estaba sonrojado al igual que Jake.-¡Son tan lindos! Me gustaría verme tan lindo con alguien como tú te ves con Sunghoon-comentó tímido Jay.
-No solo se ven lindos, son lindos entre ustedes... Eso es tierno - Jungwon sonrió.
Jake estaba más que enamorado de Sunghoon, y todo lo que estaban lo hacían enamorarse aún más.
- Él es tan malditamente tierno... Dios, limpió mi mano con pañuelo, ni los príncipes azules de los cuentos de hadas hacen eso... Me gusta demasiado.
Jake se encontraba rojo hasta las orejas, mientras se abrazaba a si mismo. Se sentía tímido.
-Hyung! - oyó la voz de su novio desee lejos, a sus espaldas- ¡Vamos a llegar tarde a clase, ven!.
Y cómo no, Jake sin siquiera despedirse de sus amigos, corrió a los brazos de su novio.
<>
Jake estaba un poco inquieto.
Aquella cita con Sunghoon lo había sentir y pensar mucho.
-Hoonie- susurró por lo bajo el mayor para que ek resto de la clase no lo escuche- Puedo hacerte una pregunt-
- Claro hyung dime-
- ¿Harías pública nuestra relación?
Sunghoon dejó de escribir inmediatamente.
Miró a su hyung, algo preocupado.
- Hyung... Yo.. - respiró profundamente y volvió a mirarlo, esta vez con un semblante triste y preocupado- Me encantaría, hyung, tu sabes que si, pero.. También conoces mi situación...Si mi madre se enterara.. Dios, no quiero ni imaginarlo - Sunghoon desvío la mirada- Lo peor no sería que me haga algo a mi, si no que me alejaría de ti... Hyung, yo no podría vivir si eso pasa- el menor susurró cerca del rostro del mayor- Quisiera que todo el mundo se enterara de lo feliz que soy contigo, pero nuestra cultura de mierda solo nos señala diciendo que estamos mal... Aunque eso no me importa, solo quiero estar contigo pero no puedo hacerlo en público.
Jake se sorprendió por el lenguaje del menor, sabía que aunque Sunghoon aún estaba con un pie dentro del closet, él odiaba la homofobia, y lo entendía, entendía que no pudiera salir todavía, y lo iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario.
- Lo siento hyung ¿Si? Yo...-
Jake tomo las mejillas del menor y lo besó, sin importarle nada. Por que a Sunghoon tampoco le importaba los riesgos que corría por salir con él.
Inmediatamente el menor le respondió.
-¡Los de atrás! Se me separan por favor- hablo el profesor.
Los chicos cayeron en cuenta de donde estaban. Se separaron al instante. Tenían suerte de estar en la clase del profesor HoSeok.
Este los miró divertido y siguió en su clase. Mientras que los menores se sonrojaban y miraban a todos los lados para saber si alguien los habría descubierto.
Pero una de las ventajas de sentarse en la última fila, era esa, a nadie le importaba lo que hacían realmente.
Empezaron a reír de lo tontos que eran.
Disimuladamente se tomaron de las manos debajo de la mesa.Si, realmente se amaban.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒉𝒂𝒕? /𝑺𝒖𝒏𝒈𝒋𝒂𝒌𝒆
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑱𝒂𝒌𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏 𝒅𝒆 é𝒍 𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂. -𝚈 𝚚𝚞é 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘𝚜? 𝚄𝚑? *Este fanfic es un...