Jake estaba tan feliz ese día que nada le podía salir mal.
Su lindo novio lo había invitado a salir a un parque de diversiones, y si, aunque se escuchara un poco tonto, ese era un gran paso para el menor.
Jake sabía lo que le estaba costando a Sunghoon ir a su ritmo, y se sentía muy agradecido por esomEstaba en una videollamada con sus mejores amigos, Jay y Jungwon.
-¿Qué opinan de este conjunto? - Jake dio una mini vuelta para que sus amigos lo vieran.
- Amiga te ves super linda- comentó Jay desde la otra línea y sus amigos rieron- Es broma te ves muy guapo.
-Opino lo mismo- Jungwon sonrió amable- Hyung ¿Te has marquillado? Te queda bien.
-Si, solo me puse un poco de sombras, nada más. Hoonie dijo que le gusta como me maquillo- Jake se sonrojo.
- De verdad te gusta mucho Sunghoon Hyung- Jungwon sonrió, enternecido por su mayor.
Jake mordió su labio y sonrió.
- Bueno chicos, debo colgar, Sunghoon ya va a pasar por mi.
Los tres chicos se saludaron y colgaron.
La puerta de su habitación fue tocada unos segundos después.
-¿ Yoonie? ¿A dónde vas tan arreglado?
Su hermano mayor Félix se acercó peligrosamente a él.
- Incluso te has maquillad¡Qué te pasó hermano!?
Jake río por sus ocurrencias.
- Nada hyung, solo.... Voy a salir con un amigo- Jake se sentó tímido en su cama.
- Mh... Un amigo... ¿Puedo saber quién?- Félix se sentó a su lado, abrazando sus hombros.
- Con Sunghoonie...
Félix sonrió.
- Ya veo... Oye, Jake, sabes que puedes contarme lo que quieras ¿Verdad?. Somos hermanos, y aunque a veces peleamos, puedes confiar en mi. Si?
Jake sabía que tenía tema quería tocar su hermano, pero él aún no estaba listo.
- Si hyung.. Lo sé- y le dio una sonrisa sincera.
El mayor hizo lo mismo y luego revolvió los de cabellos de su hermano,los cuales le había costado tanto arreglar.
-¡Hyung!
- Anda termina de arreglarte que Sunghoon ya debe estar cerca- dijo y salío corriendo de la habitación.
El menor refunfuño y fue al baño para verse en el espejo una vez más, asegurándose que se viera al menos con un puntaje 'Aprobado'.
No estaba muy convencido de lo que llevaba. Le gustaba llevar suéteres sueltos como el que tenía ahora, pero sus pantalones...
Lo pensó un poco y fue a cambiarse.
Sacó sus pantalones de tela sueltos y se puso unos jeans azul oscuro, muy apretados por cierto. Quería impresionar a Sunghoonie hoy.
- Dios, entren por favor- los pantalones se le habían atascado en el trasero y no queria subir.
Y de rrepente se escuho el timbre.
- Carajo...- Jake fue hacia la ventana de su habitación la cual daba al frente de su casa y sacó la cabeza hacia afuera. Ahí estaba Sunghoon - Hoonie, ya bajó, esperame 5 minutos.
El menor río un poco y asintió.
Jake se terminó de poner el pantalón raudamente, fue por milésima vez al baño a ver como estaba. Sonrió para tratar de calmarse a si mismo.
Suspiro y bajo a la planta baja de su casa.
Antes de abrir su puerta, volvió a suspirar y mordido su labio interior, reprimiendo una sonrisa. Estaba realmente ansioso.
Al fin abrió, lentamente la puerta y se encontró con su lindo noviom
Sunghoon le sonrió radiante.
-Hola hyung- sus mejillas se enrojecieron luego de mirar a su mayor, estaba tan guapo.
- Hoonie.. Estás tan hermoso- Jake no podía guardarse sus pensamientos, realmente no.
Sunghoon río tímido.
-Gracias hyung, tú.. También lo estás- admitió aún con las mejillas rojas.
El mayor no lo pudo evitar, y se acercó para besarlo.
- Bien ¿Vamos? - preguntó luego de separarse de los labios del menor.
-Vamos- contestó con una radiante sonrisa.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒉𝒂𝒕? /𝑺𝒖𝒏𝒈𝒋𝒂𝒌𝒆
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑱𝒂𝒌𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏 𝒅𝒆 é𝒍 𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂. -𝚈 𝚚𝚞é 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘𝚜? 𝚄𝚑? *Este fanfic es un...