13

80 14 3
                                    

Ese mismo día,  a la salida de la escuela mientras Jake y Sunghoon esperaban a sus amigos, un chico se les acercó. Era de último año solo que de otra división. Ambos los conocían muy bien. Oh claro que si.

Era Mark, el último ex novio de Jake. Habian tenido una relación de un par de meses, pero se dieron cuenta de que no valía la pena, y terminaron, aunque en buenos términos.

Aun así,  a Sunghoon no le caía bien, no lo decía, el no quería ser un novio celoso, aunque finalmente lo era.

-Hola Jakey!- odiaba que llamara así a su novio- Sunghoon- solo asintió con la  cabeza- Vengo a invitarlos a una fiesta este sábado, no es mía del todo,  mis amigos universitarios me prestaron su casa- 'Mis imigis inivirsitiriis' Sunghoon se burlo en su mente de Mark- Pero estará genial, ellos compraran alcohol para nosotros.

-Oh genial ¿Quienes están invitados? -el menor vió incrédulo a su novio ¿Desde cuando participaba en las fiestas de su ex?.

-Oh bueno, mis amigos universitarios- y la perra seguía- Y algunos de sus compañeros de la universidad. También vendrían todos los últimos años de esta escuela.... Tus amigos también están invitados!.

-Oh, cool, lo pensaremos Markie.

Li pinsirimis Mirkii. Ni siquiera le había preguntado si estaba de acuerdo con ir a esa tonta fiesta.

El niño se fue y los dejó solo a ambos.

Sunghoon estaba tan concentrado en como planear desaparecer a Mark de la faz de la tierra, que no se dio cuenta que su hyung le hablaba.

-¡Honnie!

-¿Qué?- el mayor se sorprendió por su cambio de voz, pero al instante sonrió.

-Acaso.... tu...tu ¿Estas celoso de ....-

-Oh no , hyung no empieces- Sunghoon se dio media vuelta con las mejillas sonrojadas- ¿Y que si estoy celoso?- Solo ...que .... es decir ... es tu ex ¿Sabes? Y yo ... tu novio actual, y sabes que es difícil que un novio actual se lleve con un ex de su pareja, pero no lo odio, es decir , tampoco lo aprecio, pero no me molesta   .. que hablen ustedes, digo ...me molesta que solo te hable a ti coml si yo no existiera pero aun así no te voy a decir que no hables con él y todo eso porque...-

-Te amo- susurro por lo bajo Jake mientras abrazaba por la espalda a su novio- eres tan lindo Honnie- el menor sonrió y se dejo abrazar por su mayor- Incluso diría que eres un pelin más guapo que Mark.

El más alto se soltó del abrazo y su novio empezó a reír fuertemente.

-¡Es broma cariño! ¡Eres mucho más guapo que él!. Tan guapo mi novio.

A Sunghoon ya no le importaba que estuviera gritando en frente de la escuela,  se había ofendido.

Se sentó en una banca, con un leve puchero.

-¡Es broma cariño!- Jake tomó sus mejillas-  Sabes que eres hermoso, el chico más guapo que conocí en toda mi vida- Sunghoon se sonrojaba con cada halago del mayor, aunque fingiendo estar ofendido- Eres tan atractivo, tu sonrisa te hace ver tan tierno, tu nariz es tan linda , tus dientecitos te hacen ver como un lindos vampirito y tus labios son esponjositos y dulces- Jake acaricio sus mejillas sonrojadas- Pero sin duda, lo que más me he enamorado de ti, son tus lindos lunares- los picó con sus dedos- Te hacen ver aún más apuesto...tan perfecto.

Sunghoon estaba más rojo que un tomate. Todo su plan de fingir ser rudo y rebelde era un fracaso, pero no podía evitarlo, su novio era tan dulce.

Sus labios se fueron acercando poco a poco. Casi no había distancia entre ellos.

Oh, pero las desgracias siempre llegan en los momentos menos indicados.

-¡Hyung! - allí estaba la desgracia- ¡Hyuka esta cansado, cargame!- y el menor trepó a su primo.

El mayor de todos rió.

-¿Donde estaban?se tardaron demasiado- preguntó Jake a sus amigos.

-¡No te importa, vamonos !- Jay siguió derecho.

Esto era sospechoso.


─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

2 en un solo dia , fuaa  ... Voten voten, comenten comenten !










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒉𝒂𝒕? /𝑺𝒖𝒏𝒈𝒋𝒂𝒌𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora