01

329 28 4
                                    

Ninguno de los dos podía dormir bien, estaban tan emocionados, que incluso se habían olvidado de proponerse ser novios.

Y cuando Jake se puso a pensar en eso, escucho su teléfono sonar.

-¿Hyng? ¿Estabas durmiendo?- preguntó Sunghoon desde la otra línea.

-No hoonie, no podía dormir- Jake reviso la hora en su celular, eran las dos de la mañana.

-Oh yo tampoco ¿Sabes?.. Estaba tan ansioso que... Bueno, no te pregunte que somos ahora-

-¿A que te refieres Hoonie?- Jake se hiso el desentendido, ahora estaba aún más ansioso.

-Yo... Bueno... No te pregunté si querías ser mi novio, Jake hyung... - se escuchaba a un nervioso y tímido Sunghoon.

En ese momento Jake todo por toda su cama, tratando de no soltar un chillido para que Sunghoon no lo oyera.

-Preguntamelo- Jake mordía sus uñas- Pregúntame si quiero ser tu novio-

-¿Q... Quieres ser mi novio hyung?-

A Jake le dolían las mejillas de tanto sonreír.

- Claro que si, Sunghoon- aunque no lo viera, el menor sabía que su hyung estaba sonriendo, tan feliz como él- Yo.. Cariño.. Te amo-

Y Sunghoon creía que le hiba a explotar el corazón. Rodó por su cama y contestó.

-Yo... También te amo hyung- Sunghoon era algo tímido con estas cosas, pero estaba aprendiendo-

-Bueno... Te veo en el colegio,amor- Jake sabía que Sunghoon se ponía tímido con este tipo de apodos, y le parecía lindo

- Si... Hyung... Descansa.. Cariño- dijo algo torpe

Jake mordido su labio

- Adiós Hoonie-

Y con eso colgó. Tapó su cara con la almohada para ahogar sus gritos y chillidos de niño enamorado. Este día de seguro hiba a ser genial.

<>

Jake se estaba arrepintiendo de haberle contado a aus amigos lo de Sunghoon. Bueno más a Jay

-¡Lo sabía! ¡Sabía que te diría que sí! ¡Y tu solo te negabas, hyung! - Jay gritaba por los pasillos de la escuela.

-¿Hyung, se besaron?- preguntó un tímido Jungwon.

- Claro que sí Wonnie.. Es decir, solo besos cariñosos, nada más-El mayor se ruborizo un poco.

- Oigan, miren.. Hablando del rey de Roma- Jay divisó a lo lejos un dúo de chicos.

Era el prometido de Jake, como el mismo Jay se había encargado de apoderarle, y su pequeño primo, HueningKai.

- Hyung!- saludo de lejos el más alto

Jake corrió hasta él, y antes de que Sunghoon pudiera decir algo, le dio un pequeño pico, suave y dulce.

Oyó el grito agudo de Jay y Kai.

Al separarse pudo ver el bonito sonrojo en las mejillas de su novio.

- Hola a Hoonie, hola Kai- sonrió al menor de todos - ya entramos a clase?- entrelazo sus dedos con los de Sunghoon.

- Hyung.. Yo..¿ Y si nos ven así?- Sunghoon observo sus manos juntas, las de su mayor eran realmente pequeñas al lado de las de él.

Jake acarició con su pulgar la mano contraria.

-¿Y qué? ¿Qué tiene? Nosotros somos novios, ellos no tendrían por que meterse donde nadie los llama.

Y con esa seguridad, entró a su sala.

Sunghoon solo pudo reír.

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒉𝒂𝒕? /𝑺𝒖𝒏𝒈𝒋𝒂𝒌𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora