frustración

34 6 2
                                    

Cuanto tiempo va desde que comenzé a escribir esto? Por que sigo estancado? Por que no he avanzado? Por que no me dejan?

Aún cuando ya he crecido y estoy a punto de ser un adulto simplemente no puedo tomar una tonta decisión sin permiso de mis padres, para ellos no tiene peso esa decisión pero aún así soy incapaz de retarles y hacerlo, soy incapaz de cortar mi cabello por mi cuenta e incapaz de salir y manejar mi propio dinero.

Por que no puedo? Por que incluso las chicas pueden y yo no? "El corte de cabello no influye ni tiene que ver con el género", lo se, pero por que me siento tan mal con él y por que siento envidia de todas las personas? Por que no puedo ser ellos?

"Te quiero comprar un binder" no sabés lo mucho que te amo por querer hacer eso... Pero, por que mi cabeza me dice que mi cabello lo arruinaría? Quiero que esto se detenga.

Lo he intentado, chicle, maltrato, de a poco... Aún no funciona y no soy capaz de avanzar a más, sus miradas me aterran, soy un adolescente o un niño de cinco años que jugaba feliz con sus juguetes y quería hacer los roles masculinos mientras jugaba con sus amigas?... Siendo que aún cuando he crecido ese niño sigue llorando al ver todo a su alrededor.

"Le gustas a algunas personas"... Pero les gustan las chicas y yo no lo soy.

He regresado a hacer cosas de manera impulsiva, me quiero detener.

Ahora lo único que me ayuda es el, el sabe quién soy y me acepta, igual el pensamiento de que merece otra persona no me deja en paz, quiero disfrutar cada minuto, pero es tan difícil callar la voz de ese pensamiento...

No, no soy tan feliz como piensan, me hacen sentir feliz, pero si los dejo de mirar todo está oscuro, no dejo de pensar en desaparecer... Soy tan egoísta.

Dejen de verme como una chica porfavor, que no los engañe mi estatura o mi voz, soy un chico, soy muy masculino, por que no lo ven? Soy un chico, soy un chico aunque no lo ven...

Dejen de decir ese maldito nombre, no me llamo así, dejen de decirlo estoy harto, tan solo la primera letra me hace llorar solo detenganse y cierren la boca... Porfavor, porfavor, porfavor, solo quiero que dejen de decirlo.

Hola Mundo, Soy Un Chico Trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora