Mis Esperanzas En El Amor

248 23 1
                                    


Aajajsjsjajaj título re triste qwq

Bueno, ¿que decir? En sí cuando alguien me gusta pierdo bastante la fe, supongo que a todo trans le pasa ¿no? Uno llega a sentir que no es 100% lo que la otra persona quiere, no eres una persona cisgenero y por lo mismo, llegas a pensar si quien te gusta es un chico puede que no sea gay, no te vea como un chico, o crea que eso le vaja puntos a su masculinidad (y así más cosas) y si te gusta una chica básicamente casi lo mismo.

Y la verdad es que no... Realmente eso no es completamente sierto, cada quien decide con quien salir y se adecua a la relación si es lo que quiere, el punto es encontrar a alguien que te quiera por lo que eres, por cómo eres y por cómo te sientes... En fin, solamente nos metemos ideas y no permitimos que alguien tenga la oportunidad de demostrar lo contrario.

¡Nos pueden llegar a amar incluso siendo trans! No tiene nada de malo, no tiene nada de raro, solamente es amar a alguien y punto.

Se que esto puede ser bastante obvio pero tenía ganas de escribir un poco del tema y darme algo de motivación cada que sienta que no tengo oportunidad con alguien.

En fin, me despido y espero tengan lindo día, tarde o noche <3

Hola Mundo, Soy Un Chico Trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora