He tenido tiempo sin actualizar y siento que al igual que todos he tenido varios cambios, en especial con mi transición.
Anteriormente tenía en mente ir muy rápido, después de todo la disforia me mataba día a día, verme con el cabello largo o escuchar a mis compañeros hablarme de manera "suave" me afectaba, parte de esto por lo que socialmente se atribuye a las mujeres (cosas que son pura tontería). Con el tiempo logré avanzar corte mi cabello y logre decirle a mi madre quien era, sin embrago aún ahora lo ignora y nisiquiera creo que cambie en un tiempo, fui capaz de decircelo a las personas cercanas a mi y varios me aceptaron.
Con respecto a cómo pienso también creo que he tenido varios cambios, pase por la etapa de feminizarme más allá de lo que me daba comodidad para evitar problemas y no perder gente de mi alrededor, sinceramente eso ahora me vale. Deje de usar lo que no me hacía sentir cómodo, empecé a ser más valiente al momento de decidir qué ponerme. Aprendí a que mi familia no decidiría sobre mis decisiones, solté a aquellos que no me aportaban y que me hacían ocultarme por el miedo al que dirán y a juntarme con la gente que de verdad respeta mi identidad y pronombres.
Acepte que aún cuando me visto como camionero y uso camisas y pantalones más grandes que una carpa, no está mal si en momentos me siento seguro con otras cosas o con el maquillaje, acepte que aún cuando la disforia me hace creer que un hombre no es como yo o que me falta ser más "hombre", no es verdad, soy un hombre y nada ni nadie lo va a cuestionar.
Feli navida (aunque fue ayer)
Sinceramente escribí esto medio dormido así que iré a dormir, byeee~~
ESTÁS LEYENDO
Hola Mundo, Soy Un Chico Trans
De TodoHola soy Alejandro y me gustaría hablar un poco de mi proceso de aceptación, además de contar un poco de mi vida diaria para que pasen el rato. >Las faltas de ortografía no van a faltar, me disculpo de antemano por eso u.u