|Noveno acto: Familia|
💖👨👨👧👦✨𑁍——————————————𑁍
Último capitulo del maratón
Dedicado a: nakyumser ,
No sabía en que momento se había quedado dormido por las caricias que Katsuki le daba en su cabello, se sentía tan bien.
Katsuki tenía una sonrisa en su rostro mirando al alpha con amor y cariño.
Se preguntaba a si mismo que pasaría si su vida fuera diferente, ser alguien de alta clase aunque eso no está fuera de su alcance.——Izuku eres todo lo que siempre quise en esta vida.....pero puede que algo en el futuro nos separe, no lo se muy bien pero lo presiento y espero que podamos arreglarlo....——susurro.
Katsuki solo tocaba las mejillas del alpha tocando las pequeñas pecas de sus mejillas hasta que la mano de Izuku tocó la suya.
——Que haces Katsuki?——preguntó Izuku al sentir la pequeña mano del omega en su mejilla y no en su cabello.
——Viendo esas hermosas pecas de tus mejillas——Izuku sonrió y se levanto para ver al omega sus ojos se centraron en los ojos rubís de su futuro omega——Eres tan hermoso Katsuki, tu belleza tu personalidad y tú paciencia me enamoran mucho más.
Katsuki sonrió como una colegiala enamorada pero aún no conocía su personalidad estaba "sumiso" porque es su jefe pero si fuera de su pareja de una vez lo traería a raya, Katsuki es sumamente celoso a decir verdad con una vez que una omega o beta se le acerque a su ALPHA amaría un tremendo escándalo o simplemente castigaría a su pareja con pequeñas cosas o eso creía Katsuki.
——Aún no me conoces Izuku, no soy tan calmado como piensas, tengo un carácter muy duro y un lenguaje grosero no lo niego——sonrió dejando a Izuku un poco sorprendido.
——Aún así me gustas Katsuki planeo enamorarte cada día por el resto de los años hasta que te entregues a mi por completo——Katsuki sonrió de lado, empujó alpha de nuevo en la cama y el solo se subió en el.
——Demuestra lo con acciones no con palabras, te pongo a prueba Izuku quiero ver cuanto me amas——Izuku sonrió agarrando la pequeña cintura del omega, se impresiono por la buena cintura que tenía, se notaba que tiene un cuerpo jodidamente perfecto, parecía un modelo un dios griego, hablaría con Yoko para que siguiera haciendo las ropas de Katsuki——Te gusta lo que sientes alpha~——Izuku se sentó en la cama pero todavía tenía a Katsuki enzima de el, agarro la mejilla de su omega quería besarlo, sentir esos labios carnosos que lo llamaban con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
🍼𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆🍼 𝖣𝖾𝗄𝗎𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎
Random|🍼"Las joyas más preciosas que jamás tendrás alrededor de cuello son los brazos de tu bebé"🍼| |💞Eso es lo qu decía pero yo tuve que perder a mi hijo por ese maldito, nunca lo perdonaré.💞| |🧡Muchas cosas pasarán en mi vida, un nuevo comienzo, un...