𝙲𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚘: 𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 𝕞𝕖𝕖𝕥𝕚𝕟𝕘....♥️✨🌹

1.8K 205 33
                                    


|Cuarto acto: Segundo encuentro|
♥️✨🌹

𑁍——————————————𑁍

Se encontraba afuera del departamento de Mina y Sero, esperaba que no les pase nada.

——Bueno sr. Bakugou——fue interrumpido por él omega.

——Por favor solo llámame Bakugou, no hace falta la formalidad——río——Y usted es?.

——Oh!! si lo siento me presento soy Eijiro Kirishima, puede llamarme como guste pero tenemos que irnos los hijos del señor Midoriya han estado muy inquietos, después de su partida de ayer, en todo él día estuvieron ansiosos y inquietos, tratamos de distraerlos pero fue inevitable——sonrió apenado tan solo recordar como él cachorro lo rechazo por querer cargarlo——Espero que entienda.

——Si, entiendo——hablo nerviosamente por lo que le dijo él pelirrojo no creía que los cachorros se encariñaran con él en tan solo segundos, mientras iba pensando sobre como era posible que los hijos de Midoriya-sama se encariñaran.

Es que es imposible.....o eso creía.

Llegaron al auto donde irán hacía él condominio de los Midoriya, pero la notar miro como una alpha pelimorado salía del auto para abrír la cajuelase le quedó viendo a Katsuki tanto que lo incomodó.

——Shinsou!!——hablo animada mente el pelirrojo——Tenemos que irnos ya.

Shisou solo asintió hasta que miro al hermoso omega de ojos rojos como la sangre de cabellos rubios, piel blanca, sus labios de un color rosado no tan visible pero si lo miraras de enfrente podrías apreciarlo.

——Kirishima, no me dijiste que nos va a acompañar una lindura——miro coquetamente a Katsuki y él rodó los ojos.

——Vamos Shinsou no incomodes a Bakugou——el pelirrojo se fue a abrir la cajuela para meter las cosas de Katsuki——Los presento Bakugou el es Shinsou Hitoshi——el alpha le regaló una sonrisa——Shinsou es él Katsuki Bakugou——el alpha agarro la mano del rubio y deposito un beso en ella, mientras tanto él pelimorado hablaba con él cenizo tratando de conquistarlo pero Kats no le hacia caso en lo más minimo.

——Vamos lindura acepta una salida——no se rendía para nada.

——No, gracias——dijo serio pero enojado.

Pero fue salvado por él pelirrojo indicándole que de suba al coche, él asintió y entro, miro nuevamente hacía él departamento y sonrió.
Su nueva vida empezaría y un nuevo amor se despertará, pero todo amor tiene un obstáculo.

Katsuki iba pensando sobre su trabajo, que tal si los cachorros no lo quisieran después de todo se podrían aburrir y más de su aroma, no recordaba ese aroma durazno.

Solo sacudió su cabeza de forma disimulada no quería recordar esos días, pero los alphas al darse cuenta que él rubio tenia una mirada perdida hablaron.

——Bakugou te encuentras bien?——preguntó Kirishima viendo que Katsuki estaba con una mirada triste.

——Ehh, estoy bien-desvió la mirada avergonzado——*Mierda para la próxima no tengo que dejar que mis pensamientos me consuman*-miro la hora de su celular——*Son casi las 8*, Kirishima?

——Mmm, pasa algo Bakugou?——miro con curiosidad al Omega.

——Este.....(mierda como le digo que quiero llevar algo a los cachorros)——sus mejilla se pusieron sonrosadas.
El pelirrojo solo miraba al Omega, mientras que Shinsou conducía.

🍼𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆🍼 𝖣𝖾𝗄𝗎𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora