𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚘: 𝕋𝕙𝕖 𝕗𝕒𝕣𝕖𝕨𝕖𝕝𝕝...💔🥀🎒

1.8K 175 8
                                    

|Tercer acto: La despedida|
💔🥀🎒

𑁍—————————————𑁍

Sero estaba impresionado por lo que dijo Mina, ósea es que tampoco se lo creía que ese alpha más codicioso tenga hijos.

——Espera como que él gran Izuku Midoriya, tenga hijos!!——lo ultimo lo grito haciendo que Hiroki se asustara y empezará a llorar.

——Idiota——susurro Katsuki fue a cargar al bebé y de pasó le daba un zape al Beta.

——A chinga y eso porque!!——Sero se sobo su cabecita y Mina se carcajeó por eso.

Hiroki veía esa escena y río por todo, Katsuki dijo que tenia que arreglar sus cosas para irse.

——Mmm va a ser duro para Hiroki, de ti jamás se ha despegado, pero esto será bueno para ti Blasty——hablo Mina y Katsuki estaba con Hiroki en sus brazos--Tienes que salir de aquí, él puede volver.

——Lo se, pero tengo miedo por ustedes, el es capaz de hacerles daño——abrazo más Hiroki y Mina sonrió.

——Si lo hace protegeré a mi familia Bakubro——Sero sonrió para tranquilizarlo, sabía perfectamente que Katsuki quedo traumado debido a su ex, pero con ayuda de Sero y Mina pudo salir adelante——Además no tengas miedo Bakubro, nos hemos cambiado de casa hace mucho, él no nos encontrará.

Katsuki sonrío y asintió, cada día que pasaba sentía que el volvería pero no fue así.
Mina ayudó con las maletas de Katsuki, Sero se fue a ver la televisión junto a su cachorro, mientras ellos elegían un conjunto para su primer día de trabajo, más bien Katsuki es sumamente sumiso cuando el quería pero en realidad es un omega dominante no dejaba que nadie lo controlara no más.

Mina empacó las mejores vestimentas además de esos hermosos conjuntos de zapatillas, además de sus vestidos favoritos, su shampoo olor a cerezas su maquillaje, todo lo que necesitará.
Kats se encontraba en la bañera relajándose en un baño de burbujas, pensado que mañana sería un nuevo día para él, una nueva vida pero jamás se olvidaría de sus verdaderos amigos que realmente los considera sus hermanos, dejando esos pensamientos lavo con delicadeza sus cuerpo con ese jabón olor a durazno como si de un cristal se tratara, enjabono muy bien sus cabellos dejando que él aroma del shampoo quedara en sus cabellos, además de otras cosas para quedar perfecto eso si, Katsuki le encanta mucho cuidarse eso le enseño su madre.

Pero salió con cuidado de la bañera, se puso una bata y enrolló sus cabello, se miro en él espejo es realmente es perfecto que cualquier alpha estaría a sus pies.
Salió del baño y Sero se encontraba jugando con Hiroki al caballito mientras perseguían a Mina, es realmente una hermosa familia.
Katsuki sonrió por eso y fue a su habitación viendo como Mina había arreglado sus cosas, sabía perfectamente lo que necesitaba, agarraro su pijama y su ropa interior.

Katsuki sonrió por eso y fue a su habitación viendo como Mina había arreglado sus cosas, sabía perfectamente lo que necesitaba, agarraro su pijama y su ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍼𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆🍼 𝖣𝖾𝗄𝗎𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora