𝙲𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 📝

1.6K 120 18
                                    

Tengo una duda mis amores.

Como verán la vestimenta de Katsuki será femenina, este caso ropa para omegas jsjsjs.

Ando medía pendeja jajaja, si ya se que quieren actualizaciones yo también quiero TwT.

Pero no puedo apenas puedo publicar esto y eso que mi mamá me está compartiendo datos :v.

Dejando eso de me olvidó decirles que encontré una ropa que de seguro le quedará a nuestro hermoso Katsuki.

Es la que está arriba, como ropa se va utilizar en esa capitulo.

Les gusta ya que creo que a muchos no les agrada la idea de que le ponga un vestido a Katsuki.

Está historia se las escribo con el fin de que les guste, así que creo que descartare esa opción.

Pido perdón por ilusionar a esas personitas que les gustaría ver a Katsuki con un vestido, enserio lo siento 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️!!!

Si les gustaría ver a Katsuki con un vestido pueden ir a checar mi perfíl, hay encontrarán una historia de Katsuki femenina.

Eso sí si llegan si llegan los comentarios ofensivos o negativos, me vere a la obligación de llevarme esa historia.
Perdonen por ser así pero no me agrada la idea de que vengan a comentar algo negativo o ofensivo en mis historias.
En este caso están advertidos.

Creo que los espante o no se, lo siento.

A cambio de eso les daré doble capítulo, cuando tenga internet del bueno :v.
Que no se cuando pase eso y ya me estoy hartando de mi puto internet 💢.

Eso es todo, no me expliqué muy bien y espero que les guste esta nueva idea.

~Spoiler~

Se vendrá un nuevo personaje más adelante, y les va a gustar mucho de quien se tratara.

Sayonara ✨♥️


🍼𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆🍼 𝖣𝖾𝗄𝗎𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora