capitulo 3

10 1 1
                                    

"¿Te pareció divertido?"

Mi cuerpo se tenso.

Había encontrado algo.

Debajo del colchón había un número...

12

No era nada bueno, pero eso me aseguraba de que ellas si lo habían planeado y que alguien saldría lastimado.

No había nada más, ese era al chiste, pequeñas, consisas y escasas pistas...
Querían que vaya tras ellas, sabían que lo haría. Así que bueno mamá y Dulce, voy por ustedes.

Salí del cuarto y no iba a esperar a que el policía cerrará todo, así que volví sobre mis pasos, pero esta vez algo llamó mi atención, una voz.

-hola Joey ¿como estas? -una mujer en la celda 7, una voz conocida.

-hola Sasha ¿bien y tu? -gire y la mire con superioridad y no había sopresa en sus ojos, me conocía tanto como yo a ella.

-tanto tiempo picaflor, yo bien, encerrada como hace 5 años por tu culpa. -su mirada de remordimiento solo alimento mi ego y mostró una vez más que ningún loco supera mi inteligencia.

-oh si, ¿Como olvidarlo? Fue divertida tu cara cuando te metieron acá. -dije acotando todo con una risa.

-ignorando ese comentario estúpido, ¿buscabas a tu familia no? -levanto una ceja y una sonrisa torcida apareció en su cara.

-nada que te incumba bonita, se lo que hago, y haré con ellas lo mismo que con contigo, encerrarlas aquí dentro.

No tener paciencia o tolerancia con las personas, menos con los que buscan jugar con mi mente o tienen un miserable intento, me molesta. Ya que creen ser más listos que yo y eso si que no lo permito.

-¿volverás a encerrar a tu gente? Sabia que eras mala, pero ¿peor que ellas? No lo esperaba de ti picaflor. -su tono meloso era irritante- que lastima que son más inteligentes que tu y que yo no se nada ¿no?

-si, una lastima. Por que al escapar solo van a hacerme más inteligente y a ti más estúpida por seguir aquí.

Me acerque a su celda, puse las manos entre los barrotes y ella acercó su cara tanto a mi que podía agarrarme con facilidad si no fuera por tener las manos encadenadas al piso.

-mira mocosa, yo saldré de aquí y tu estarás muerta, al igual que tu estúpida madre y ridícula hermana.

Hizo un intento nulo de alcanzarme para morderme pero solo reí, iba a contestarle algo sarcástico para molestarla más pero...

-No puede hablar con las mujeres de este lugar detective. -oi al policía detrás de mi tomándome por los hombros y alejándome más de Sasha.

Quite sus manos, le tire un beso a mi amiguita y seguí caminando sonriente, había encontrado algo y a alguien que me ayudaría a encontrar a mi familia.

Estábamos saliendo hacia el pasillo principal cuando el radio suena.

-Todos los que estén en sus puestos preparen sus armas, alguien mato al director y sigue en el edificio.

Al oír eso un escalofrío curzo mi espina dorsal. Pero antes de poder hacer algo todo se apago.

-señorita, quédese conmigo. No correra peligro si se queda aquí.

Me dijo el policía muy serio mientras cargaba su arma, estúpido mi madre esta aquí y ¿crees que me quedaré esperando? No iba a perder tiempo diciéndoselo así que corrí en dirección al despacho del director.

-¡Detective!¡Detective!

Lo io gritar pero no gire, seguí mi camino, si no fuese por que es de día ese lugar daría miedo, paredes grises y aburridas y puertas cerradas que quien sabe a donde llevarían, el pasillo era largo pero estaba por llegar al final y apareció...

Alto, musculoso y con una cara de espanto que cualquiera creería había visto un fantasma, sabía quién era y sabía que no me miraba a mi con esa cara.

-¡Joey! ¡cuidado!

Todo paso tan rápido que no lo vi venir...

Venganza, eso significaba el 12 debajo del colchón y en ese momento ya se la estaban cobrando.

Al voltear solo veo una sombra tirándose por la ventana que se encontraba entre dos puerta a tan sólo 10 pasos de mi, solo alcance a ver unas zapatillas negras deportivas, estábamos en el 4to piso, quien sea que se tiro ya había muerto.

Devolví mi vista a Jackson, que estaba al final del pasillo y corrio a mi, ambos fuimos a la ventana y miramos hacia abajo...

Sasha estaba muerta, ella salto y ahora se encontraba en un charco de sangre a cuatro pisos de nosotros.

Corrimos hacia abajo, Jack me dio un arma y bajamos lo más rápido que pudimos, en el primer piso habían guardias en la oficina, donde el primer muerto del día se encontraba.

Dos muertes en menos de veinte minutos, dos personas con las que hablé en menos de una hora, ellas no estaban aquí, pero se que son culpables.

Cuando intentamos salir no nos dejaron.

- Detective, espere. -un guardia se nos acerco y nos dijo. -Sasha, una prisionera de la celda 7 mato al director. -acoto con cara de espanto pero Jackson me miró con la misma confusión que tenía seguro mi rostro.

Imposible, no habian pasado ni dos minutos desde la voz en la radio, ella no podría a ver subido y saltar en tan poco tiempo, no sin cruzarme.

Estaba encadenada hace ¿que? Cinco minutos ¿como? ¿Por qué? Juro matarme el día que la encerré y hoy, ningún loco se mata sin cumplir una promesa así, alguien la obligó y alguien más mato al director.

Sería obvio pensar en que fue un guardia, pero ¿por qué Sasha saltaría? ¿Por qué si hace un rato hable con ella y tenía las mismas ganas de matarme que siempre?

Tuvo la oportunidad en ese pasillo, solo debía correr, apuñalarme y saltar o dispararme, pero no lo hizo.

De que la mataron es seguro, de que el director está muerto y ella no fue la culpable también, pero ¿venganza? ¿Por qué el 12? ¿Fueron ellas?

Ya comenzó la masacre y las Terriers eran las culpables, no se como o cuando, pero las encontrare y si no puedo encerrarlas para que no hagan daño, el daño lo sufriré yo... matándolas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enrealidad, todos perdimos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora