Detectives y sospechas
narra la escritora<3
Kaminari: aaah que aburrido estoy - hablo el rubio eléctrico mientras se estiraba en el sillón.
Kyouka: ey me estas pateando! - se quejó la chica.
Kaminari: lo siento!...
Kirishima: jajaja... - el pelirrojo vio a su amigo cenizo que se estaba por ir - oye bakugou a donde vas?
Katsuki: tks que te importa... - todos los presentes lo miraron raro - tks... - el sin decir nada se fue.
Izuku: ahora que lo recuerdo también me tengo que ir! - hablo el peliverde mientras se iba rápido.
Mina: están actuando raro... - hablo la chica rosa mirando hacia la puerta.
Kyouka: estos días bakugou no le a gritado es más le a hablado con tranquilidad.
Kirishima: es verdad...
Yaomomo: no será que ...
Iida: no saquen conclusiones! - dijo el de lentes moviendo las manos.
Sero: oigan miren! - hablo el de cintas en la ventana - es bakugou y el otro es....
Uraraka: deku...
Kaminari: decías iida?.
Mina: miren se están dando un beso! - grito la pelirosa.
Mineta: no pensé que fueran pareja.
Kirishima: es como dice el dicho "los que se pelean se aman"
Tsuyu: no parecía el caso de ellos dos, kero~
Minutos antes
Narra izumiEstaba esperando a que katsuki salga del edificio pues hoy era nuestro aniversario y iríamos a comer a la casa de mis abuelos paternos
Katsuki: ya estoy aquí tonta... - yo corrí a abrazarlo - como estas?
Izumi: bien y tu?!.
Katsuki: ahora que te veo bien - el me beso - te extrañe.
Izumi: yo también - yo le di un pequeño beso - pero será la última vez que me voy - el me miró curioso - mi papá consiguió una en empresa de vuelos aquí!.
Katsuki: enserio - yo asenti feliz - por fin pasaremos unas vacaciones juntos!.
Izumi: jajaja si! - el me beso - te amo katsuki.
Katsuki: yo también te amo izumi.
Izuku: oigan ya vámonos! - mi hermano gritó, yo asenti y fuimos directo al auto.
Hisashi: cuanto tiempo bakugou - mi padre lo miró desde el espejito - feliz aniversario.
Izumi: gracias papi!.
Katsuki: gracias señor - mire a kats el cual estaba nervioso, yo puse mi cabeza en su hombro.
Hisashi: como les está llendo en la UA?
Izuku: muy bien por suerte o eso creo... - mi padre río y miro a kats.
Hisashi: y tú bakugou como te está llendo?
Katsuki: bien...
Izuku: a katchan le va muy bien!
ESTÁS LEYENDO
la novia de katsuki (bakugou x deku fem)
Fanfictionuna chica con traumas de la infancia y un chico con problemas de superioridad, una gran combinación no creen?. hace un tiempo se corrió el rumor en la clase 1A de que bakugou tenia novia, y trataron de descubrir quien era la chica que soportaba al c...