♡cap 5♡

505 20 0
                                    

La familia De inko

Narra izumi

Estábamos con los chicos tranquilos, no teníamos nada para hacer faltaba poco para el concierto y necesitábamos tranquilidad.

Sosuke: me juro que iba amarme no le creí porque era cáncer tan sensible pa llorarme y luego tan sincero pa dejarme - yo negué.

Izumi: eso es mentira! No le crean! - Los chicos se empezaron a reír

George: me gusta estar así con ustedes... tranquilos, cantando cualquier cosa y riéndonos - yo asenti.

Izumi: sabes, aun recuerdo esa vez que te vi~ yo no entiendo cuanto tiempo yo viví sin ti~

Jinko: eres ese reflejo que quiero mirar~ tienes la vida que me hace falta ~ para continuar..

Izumi: de ti yo quiero saber, no hay más tiempo que perder~

Jinko: eres el fuego que más castiga, mi ser te anhela, nunca te olvida, no no~

Izumi: de ti yo quiero saber, una noche tocar tu piel~

Jinko: ya no aguanto más esta espera, tu alma y tu cuerpo son mi condena~

Clay: que gran dúo - yo asenti - porque no cantan esa canción juntos?

Izumi: no es mala idea

Sosuke: coméntale a bakugou sobre esto, para que no lo malinterprete - yo asenti

Jinko: crees que le moleste? - yo negué

Izumi: naaa, si le explicó nop - ellos asintieron - bueno...

Sosuke: vamos a cantar!

George: que cantamos?

Izumi: snowman - ellos estuvieron de acuerdo con la idea.

George: ya?! - nosotros asentimos - genial! Me voy al baño porque me estoy re cagando!

Y se fue como si fuera flash.

Sosuke: bueno - todos nos miramos

Jinko: me voy a fumar un cigarrillo

Izumi: dame uno - el me dio dos - premio doble! Bueno estate afuera.

Salí fuera de la academia, vi un auto negro estacionado por lo visto era mi padre.

Hisashi: hola pequeña! - el se dirigió a mi con una sonrisa

Izumi: hola papi! - el me abrazó y me dio un beso en la frente - que haces por aquí?

Hisashi: te iba a decir que hoy en la noche vamos a cenar a la casa de tu abuela... vos vas a ir? - yo me quedé pensado, no tenía mucho trato con mi abuela por x motivos - se que no vas a querer ir pero...

Izumi: si voy a ir - dije con seguridad - puede ir Katsuki?

Hisashi: por supuesto! Si es tu pareja - yo asenti - tienes un cigarrillo de más?

la novia de katsuki (bakugou x deku fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora