♡cap 11♡

129 4 0
                                    

Enemigos del pasado

Narra izumi

Katsuki: que?! - yo me puse nerviosa - quien te estaba siguiendo?! - yo le iba a responder con alguna mentira para no preocuparlo - y no me mientas! Se cuando mientes..

Izumi: mira, unos hombres me estaban siguiendo pero esa fue la única vez - yo me rasque la nuca - kats no es nada grave..

Katsuki: no pasó nada más? - yo negué- ok..

Mitsuki: podrían aver sido algunos fanáticos - yo asenti - pero ten cuidado

Yo asentí, no le iba a contar que me habían apuntado con un arma, prefiero arreglar esto por mi cuenta.

Al final todo estuvo bien con la chicas nos llevamos muy bien, me di cuenta que los padres de mitsuki eran muy calmados.

Saori: y saben que nombre le podrán? - yo asenti con una sonrisa.

Izumi: si es nene wataru y si es nena sophia con p y h - dije con una sonrisa, estábamos en el sofá tomando un café calentito.

Ima: que lindo nombre wataru - chihiro asintio - sophia también!

Chihiro: que emoción! - dijo con una sonrisa - tu familia te apoya?

Izumi: sep, no toda mi familia... mi abuela y tía no me quieren ni ver - yo suspiré - y mis abuelos paternos no tengo ni idea

Saori: es un tema para debatir pero si tengo que decir algo es que... - ella tomo un sorbo de su café - la edad no hace la madurez

Chihiro: exacto! Tu madurez depende por como has vivido tu vida - yo asenti.

Ima: aparte si es por los estudios obviamente tus amigos y profesores te van a ayudar

Izumi: sip, ya hable con mis profesores y me dijeron que mis faltas están con justificación, y que puedo llevar al bebe a la academia - las chicas sonrieron.

Saori: y se van a casar? - yo asenti - ahora o más adelante?

Izumi: más adelante, quizás cuando terminemos los estudios - yo tome un sorbo de café- por ahora estamos bien así..

Chihiro: esta muy bien! - yo rei -me alegra saber que katsuki tiene a alguien que lo soporte

Saori: si! A mi también! - yo las mire - conocemos a katsuki desde hace un tiempo y a las cenas venia solo

Ima: por un momento le íbamos a presentar a una amiga... pero paso lo de su secuestro y luego llegaste tu!

Saori: nos habíamos alegrado de que no iba a morir solo - yo solté una risa.

Izumi: yo pensaba lo mismo cuando solo era su amiga - ellas rieron.

El resto del día fue muy lindo, salimos a tomar un helado con katsuki y luego a ver una película.

Al final del día estaba yendo a mi casa con el al lado. Se había puesto muy pensativo de la nada pero luego empezó a hablar de nosotros.

Al llegar a casa entramos y dejamos nuestras cosas en el sofá, fuimos a la sala y nos encontramos a mi familia materna.

Inko: hola izu! Kats! - yo la salude - quieren comer?

la novia de katsuki (bakugou x deku fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora