♡cap 2♡

1.2K 46 5
                                    

Vigilando a deku y katchan

Narra izumi

Luego de la cena con mi familia katsuki y yo nos fuimos a pasear por el parque donde jugábamos cuando éramos pequeños.

Izumi: zuzu me dijo que estabas muy nervioso por la cena - el me miró y luego miró para delante.

Katsuki: tsk no estaba nervioso...

Izumi: si claro... - mire la hamacas - vamos a las hamacas suki! - fui corriendo como una niña pequeña y empecé a amacarme.

Katsuki: que infantil - yo me rei, el se subió a la hamaca y empezó  a balancearse.

Izumi: que te dijo mi padre cuando se fueron los dos a afuera?

Katsuki: me dijo que te cuidara... que te hiciera feliz - yo me rei ante lo que dijo mi papá - y que estuviste muy mal cuando pasó lo de mi secuestro... dijo que estuviste en el hospital también... no me dijo la razón así que me gustaría que me lo digas tú...

Izumi: y--yo... deje de comer por un tiempo no me sentía bien conmigo misma... y deje de comer y lo de tu secuestro estuve muy mal entre en un tipo de depresión tenia mucho miedo a perderte...

Katsuki: tu estas loca verdad?! - el se paró de la hamaca - izumi tu eres hermosa estas bien así... me gustas asi y de cualquier forma!

Izumi: pero mi abuela me dijo que debía ser delgada y-- - Kats me callo con un beso.

Katsuki: si te digo que me gustas así es porque estas bien, ok? - yo asenti.

Izumi: estos 3 años contigo... fueron mágicos eres el mejor novio - lo besé y el me abrazó poniéndome la capucha del buzo.

Narra la escritora<3

Detrás de unos arbustos había 4 chicos espiando a la pareja.

Sero: no pensé que se amaran... - dijo sero en un susurro.

Mina: los que se odian se aman - dijo mina simple.

Kirishima: lo raro es que no lo dijo...

Kaminari: tu crees que bakugou va a decir que está saliendo con midoriya - pregunto el rubio con obviedad el pelirrojo nego.

Sero: aaam se está poniendo intenso su beso - dijo para que los otros tres miren a la pareja.

Sero: aaam se está poniendo intenso su beso - dijo para que los otros tres miren a la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: vaya y pense que midoriya era santo...

Kirishima: ya no se como lo miraré a los ojos...

Kaminari: los que parecen inocentes son los más pervertidos.

Narra izumi

Izumi: mmm... - nos separamos por falta de aire y porque me sentía observada - siento que nos están viendo.

la novia de katsuki (bakugou x deku fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora