♡cap 13♡

103 1 4
                                    

Entre la vida y la muerte

Narra la escritora <3

Todo había pasado muy rápido, el impacto de la camioneta y hizo que diera vueltas quedando de cabeza.

La gente que estaba cerca fue a ayudar a sacar a los pasajeros del auto, una patrulla de policías que estaban cerca se acercaron a la camioneta que choco.

Pero no había nadie...

Sacaron a kai y izumi del auto, al ver que era una embarazada le avisaron a los policías los cuales llamaron a emergencias y se necesitaba una ambulancia urgentemente.

En 20 minutos la ambulancia llegó junto con la familia midoriya. Subieron a los heridos a la ambulancia.

Rápidamente fueron al hospital, kai se había roto un brazo y la pierna, mientras que izumi tenía la cabeza sangrando y algunas heridas leves.

Llegando al hospital fueron llevados a emergencias, la familia midoriya se quedó en sala de espera. Preocupados por izumi y su bebé.

Izuku hablaba con katsuki el cual estaba muy preocupado, estaba yendo hacia la clínica junto con sus demás compañeros.

Hisashi estaba hablando con unos amigos de la policía del tema, ellos le comunicaron que en la camioneta no había nadie por lo cual da entender que escaparon mediante un don luego del choque.

Katsuki y sus compañeros llegaron al hospital y no tardaron en preguntar por la peliverde, inko les dijo que todavía no sabían nada.

Estuvieron esperando una hora máximo hasta que unos enfermeros salieron y llamaron a la familia midoriya.

- el bebe esta bien por suerte, si no fuera por el escudo del chico quizás el bebe no se hubiera salvado... - el enfermero dio una pausa y hablo - la señorita se rompió la muñeca y sufrió un golpe fuerte en la cabeza pero esta estable...

Todos suspiraron tranquilos aunque katsuki quería verla, le pidió a los enfermeros pasar pero a este no lo dejaron cosa que lo desespero empezando a gritarles.

Hisashi lo agarro y le dio un abrazo para así se calmara.

- entiendo que estés preocupado... - dijo abrazandolo fuertemente - pero por ahora lo que podemos hacer es esperar hasta que nos dejen pasar a verla...

Katsuki rompió en llanto en los brazos de su suegro. Desde que se entero del tema estuvo muy asustado por todo lo que estaba pasando había descuidado su rutina y estudios, por miedo le pidió a izumi poder tener su ubicación en tiempo real siempre cosa que ella acepto.

En otro lado

- ¡estuvieron a nada de tenerla devuelta! Y por su plan estúpido ¡la chocaron haciendo que vuelquen! - dijo raiko muy enojado - la necesitamos ¡viva! ¡no muerta par de inútiles!

- los frenos nos fallaron... - raiko suspiro con pesadez- lo sentimos...

- tomura... - el mencionado lo miro - acaba con ellos...

- como usted ordene...

Raiko estaba totalmente estresado por la situación, una vez que ya la iban a capturar y pasa esto.

la novia de katsuki (bakugou x deku fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora