Capitulo 1

136 4 2
                                    

Me llamo Alex, bueno mas bien Alexandra White, no soy alguien super popular que digamos pero tampoco soy una cerebrito, por el momento no estoy interesada en algún chico..... La verdad es que no creo en eso del amor, pienso que las personas que están "enamoradas" no se pertenecen a si mismos, creen saber lo que sienten y bla bla bla terminan rompiendo (siempre acaba igual).
Bueno, lo que importa es que eso no es mi caso y no pienso tener novio hasta los 80.... Bueno.... Creo que seré monja... Ammmm, pensando lo bien soy feliz asi.
Bueno, hoy es mi primer día en la preparatoria en San Francisco, la verdad no estoy tan nerviosa por que al contrarío de ciertas personas no me importa lo que piensen de mi, me levante como siempre, me cepillé los dientes, baje a poner un par de panes al tostador y no vi a nadie ahí abajo entonces supuse que mi padre y mi hermano siguen dormidos, la verdad no le di importancia. Subí a mi recamara (que no es tan grande, por cierto), entre al baño y abrí la regadera y puse el agua como me gusta, la verdad es que soy muy exigente con ciertas cosas, como en la temperatura del agua al bañarme, si esta muy fría o muy caliente prefiero no bañarme.... El fin, salí de bañar y me puse un conjunto muy sencillo que consistía en unos shorts cortos y una blusa aguada color turquesa claro y no podían faltar mis hermosos, adorados y tan cómodos converse. Mi pelo lo deje suelto ya que lo tengo ondulado y no tan esponjado. Baje a la cocina y empece a comer mis deliciosos panes tostados con mermelada, se me hizo raro no ver a mi padre y a mi hermano. Termine de comer y me dirigí a el refrigerador a coger leche por que no se apetecía tomar agua (sip, soy rara) cuando leí una nota de mi padre que decía:
"Cariño, tome un vuelo temprano a Nueva York, tengo una firma importante y necesitaba ir, vuelvo en 2 semanas.
P.D: Tu hermano fue conmigo.
Te quiere, papá."
Aghhh! Lo que me faltaba, que mi padre se vaya a N.Y. Sin decirme, y lo peor fue, QUE SE FUE CON MI ESTUPIDO HERMANO....SIN MI!!
Bueno, tenía que verle el lado positivo a esto, voy a tener casa sola por 2 semanas!
Bueno seguí con mi día, agarre a mi hermoso bebé (mi carro) no es lo mejor del mundo pero sin el no se que haría haha, conduje hasta la preparatoria y me estacioné no muy lejos de la entrada, la verdad no conocía a nadie
y todos me miraban raro, yo solo les sonreía por primera vez en mi vida me sentía extraña al estar rodeada de personas. El fin, llegue a la oficina a pedir mi horario.

-Hola cariño, ¿Cómo te llamas?¿Eres nueva verdad? Yo soy Rosita yo estoy encargada de administrar el papeleo de los alumnos.- Wow esta señora si que hablaba mucho, se veía que era bajita a pesar de que estaba sentada, tenia pelo castaño con pocas canas, yo le calculo como de unos 40 años mas o menos.
-Me llamo Alexandra, Alexandra White-
-Okey, Alexandra. Este es tu horario-
-Gracias- le sonreí. Ya me iba cuando Rosita me llamo.
-Cariño, tienes un poco de labial en el diente- trato de sonar amable y parecía que se aguantaba la risa. Maldije en voz baja y pase mi lengua por mis dientes no pude evitarlo y me ruborice.
Pase a mi a mi primera clase, no sin antes buscar mi casillero y guardar mis libros. Al llegar a la clase la cual era historia, mi clase preferida (noten mi sarcasmo) el salón estaba casi lleno solo quedaban varios pupitres solos. Había personas sentadas arriba de los bancos y haciendo escándalo yo como no conocía a nadie preferí solo sentarme. Al tocar el timbre entro el maestro (un poco guapo para mi gusto.... Que digo un poco, la verdad si estaba muy guapo) espero que todos los maestros sean así. Tenia pelo negro su piel era poco bronceada y se podía notar que hacía ejercicio.
-hola clase, me llamo Henri y yo voy a ser su maestro de historia-
La clase paso un poco rápido, al tocar el timbre todos salieron del salón como si hubiera una Apocalipsis y todos quisieran salvarse (parecían cavernícolas) yo en cambio iba a paso normal.
Al cerrar mi casillero después de sacar otros libros, pude observar a un muchacho que llamo mi atención, el era alto, pelo negro, ojos azules, blanco, el era... Era perfecto. Esperen, acaso me gusta? A mi? La persona que no cree en el amor? No no no no esto no puede estar pasando.
Me le quede viendo un rato, el conversaba con un par de chicos guapos pero no tanto como el, no mi di cuenta que lo estaba mirando tanto que el volteo y me vio que yo estaba enbobada con el no pude evitarlo y me ruborice, el solo sonrió. Oh no... Viene para acá? Sii, viene para acá, noo ahora que hago. Se fuerte Alex!
-Hola, vi que me mirabas se te ofrece algo?- lo dijo con un tono amable, pero a la vez engreído.
- Quien...¿yo?, ¿me hablas a...a mi?-
- Claro que a ti, a quien mas?- Diooos era tan guapo... Agh! Alexandra concéntrate.
- Ah, lo siento es que no podía dejar de ver ese enorme grano en la frente que tienes, casi pareces un unicornio con todo y el cuerno- Eso es! Esa es la Alex que yo conosco, el se toco la frente mientras yo me alejaba. Senti como el me acorralo con los casilleros, me senti muy nerviosa.
- A mi nadie me habla asi, reina!-
- te podrías hacer a un lado? No sabes con quien te metes.-
- Oh! Creo que tu no sabes con quien te metes- Wow ahora si me asuste, tenia cara como que quería matarme.

Quien....¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora