Al llegar a casa, lo primero que hice fue acostarme y pensar en que haría para averiguar el pasado de Chris. No me di cuenta que me había quedado dormida hasta que mi despertador sonó (Wow! Me dormí todo el día) hice mi rutina de siempre y al llegar a el instituto otra vez me veían todos extraño. Pase mi lengua por mis dientes pensando que me pasaba lo mismo que ayer, pero me seguía viendo con asco, presiento que no me va a ir bien en esta escuela. De pronto Jess llego un poco alarmada e interrumpió mis pensamientos.
-Alex!- dijo casi gritando - Es cierto lo que se rumora por la escuela?- yo me quede callada, no sabía que decirle, yo no pude haber hecho algo malo, ayer me quede dormida todo el día.
-Amm... No se de que hablas- le dije extrañada.
-Me contaron que te acostaste con Christopher, y lo contagiaste de una enfermedad extraña pero curable- WOW ese idiota invento eso?! Ja! No sabe con quien se mete, si va a jugar a si igual yo.
- Jess te puedo asegurar que no es cierto, así que por favor diles a todos que ayer me la pase en tu casa, y que eso es totalmente una mentira- Ella me vio aliviada y me dijo
-Okey, no te preocupes yo me encargaré de que todos sepan que eso era mentira-
Camine hacia mi casillero y puse mi combinación, todo normal hasta que lo abrí....
Montones de papeles salieron de el, todos se tomaron este rumor muy enserio. Tome varios papeles y los empece a leer:
"Deja de ser tan puta" "Eso te pasa por acostarte con todos"
Eso y muchas cosas mas venían en todos los papeles, no puedo creer que digan eso de mi, ni me conocen como me pueden juzgar así. Christopher Williams se arrepentirá de esto, deseara no haber nacido.
Tenía que organizar un plan, pero ese plan tenía que ser perfecto, le va a tener que doler... Lo tengo! Voy a hacer que se enamore de mi, voy a hacer que que me quiera sobre todas las cosas y entonces cuando su amor este al máximo lo dejare, sin nada mas que decir lo dejaré. Creo que soy un poco vengativa, pero no se, creo que odio a este chico.
Pasaron las primeras clases, y yo me la pase pensando en como iniciaría mi plan. Lo tengo, hoy va haber un partido del equipo de futbol, iré a apoyarlo le haré pensar que lo eh perdonado.
Siguieron las clases igual de aburridas hasta que toco el timbre de salida. Y todos nos dirigimos a los autos. Entonces lo vi, JA! No sabe lo que le espera (si es que el plan funciona) pero creo que si funcionara por que el es demasiado fácil, si logro por lo menos una noche con el con eso me basta para mostrarle mis encantos, jajajaja soné muy engreída pero no me importa estoy muy emocionada por lo de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Quien....¿Yo?
ComédieAlex White no cree en el amor, piensa que es ridiculo.... Entra a la preparatoria y chico Le quiere hacer la vida imposible pero ella no se dejara y le seguirá el juego con un plan vengativo.