Las clases siguieron normal, estaba un poco desconcertada después de lo que paso con el chico de los casilleros, no le tome mucha importancia a ese asunto y me enfoque en mis cosas. Faltaban 40 minutos para el recreo, yo estaba en matemáticas cuando sentí que alguien tocaba mi hombro, así que voltee.
- Hola, soy Jessica pero me puedes decir Jess. Me podrías pasar los apuntes de ayer?- Hablaba con un tono amable pero un poco irritante. No sabia que decirle puesto a que hoy era el primer día de clases.
- Ammm.... Hoy es el primer día y no creo que hayas venido ayer- le dije en seco. Ella se ruborizó un poco y me dijo
- Ups, lo siento es que no soy muy buena haciendo amigos, invente esa excusa para poder hablarte - lo dijo un poco avergonzada, a lo cual yo sonreí
-No te preocupes, yo soy igual- no lo se, pero creo que ella será una buena amiga, ella tiene el caballo entre castaño y negros sus ojos son cafés claros tiene bonita figura, se ve que es buena gente. Creo que nos vamos a llevar bien.
Al tocar la campana Jess y yo nos dirigimos a la cafetería, escogimos nuestra comida y cuando ya estábamos listas para sentarnos, nos dimos cuenta que todos los asientos estaban ocupados, así que decidimos sentarnos debajo de la gradas en las canchas como en las películas.
-Me Gusta este lugar, es pacífico- dice Jess, a lo cual yo sonrío. WOW esta chica piensa igual que yo, nos gusta mas estar solas que mal acompañadas.
-Exacto, justo eso estaba pensando- voltee a ver el equipo de fútbol americano que estaba practicando y lo vi, vi al chico de los casilleros.
-Oye, tu sabes quien es ese tipo?- le pregunté
-Alex, el es Chris William es el mariscal del equipo, es el mas popular de la escuela. Se dice que se a acostado con todas las chicas del instituto, te aconsejo que no lo provoques dicen que tiene problemas.-
-A que te refieres con problemas?- le pregunte tratando de analizar todo lo que paso hace unas horas antes.
- Pues no estoy segura, dicen que tuvo una infancia no muy buena, pero no le prestes mucha atención no vale la pena.-
Jess seguía hablando de distintas cosas yo no le prestaba tanta atención me quede casi todo el receso pensando en Chris, no porque me interese solo tenía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Quien....¿Yo?
HumorAlex White no cree en el amor, piensa que es ridiculo.... Entra a la preparatoria y chico Le quiere hacer la vida imposible pero ella no se dejara y le seguirá el juego con un plan vengativo.