Ya iban a ser las 6:00 me tenía que arreglar ya, por que si no, no podría llevar a cabo el plan.
Me metí a bañar y cuando salí me puse un conjunto cómodo y un poco sexy. Era una blusa de tirantes gruesos blanca con unos shorts cortos y unos botines negros. En el cabello solo me puse un un listón blanco y me lo amarre con un pequeño moño. Me puse solo un labial rosa y salí.
Llegando a ala escuela vi que había mucha gente, me estacione en un buen lugar y baje de mi carro con total seguridad.
Al entrar a las canchas busque un lugar y encontré uno muy bueno.
Al iniciar el juego, yo no paraba de gritar.
-Vamos, Chris!- parece que me escucho, volteo y me miro extrañado (el traía el balón) yo solo le sonreí y puse mis pulgares arriba. Casi pude ver que el dijo "que?" Pero luego muchos chicos se le subieron encima, por haberse des concentrado. El juego estuvo muy bien ganamos 27-10.
Después de irse todos, noté que el se quedo en las gradas. Esta es mi oportunidad.
-Hola, jugaste muy bien.- me volteo a ver con cara de pocos amigos.
-Que haces aquí?- me preguntó en seco
-Mira, a pesar de arruinar mi reputación se que yo fui la que te provocó primero- trate de sonar lo mas amable que podía. De verdad odio a este tipo.
-No te entiendo, de que hablas?- aghh es tan ingenuo!
-Empezamos con el pie izquierdo, me gustaría conocerte y que tu me conocieras- después de que le dije eso, el levantó una ceja y sonrío.
-Bueno me parece bien, quieres ir a mi departamento después de aquí- jajaja el era tan fácil jajaja se le nota lo mujeriego por todos lados.
- okey, me pasas tu dirección?-
-mejor yo te llevo- sonrío
No soporto pensar en hoy pasare la noche con él. No dirigimos a su auto el cual era in Volvo (se nota que tiene dinero) me subí al asiento del copiloto y el encendió el carro. Tenía música lenta, entonces apague el radio.
-oye, yo estaba escuchando eso.-
- lo siento, trate escucharlo por un momento pero de verdad no me gusta esa música, es muy aburrida- le sonreí, el se quedo callado.
No sabia como le iba a hacer para enamorarlo, a el no le importan las relaciones, solo quiere sexo.
Llegamos a su departamento, tiene un departamento solo para el, seria padre vivir sin mi hermano y mi padre hablando de negocios pero los extrañaría. No hay nada mas importante que mi familia.
Bajamos del auto y entramos al edificio, tenia alberca y un bar, el departamento estaba en el 5 piso, llegamos y el abrió la puerta. Wow...
ESTÁS LEYENDO
Quien....¿Yo?
HumorAlex White no cree en el amor, piensa que es ridiculo.... Entra a la preparatoria y chico Le quiere hacer la vida imposible pero ella no se dejara y le seguirá el juego con un plan vengativo.