Kim Taekyung:
- Es el mayor de los gemelos por 2 minutos.
- Se tiñó de rubio a los 17 años.
- Su patrimonio es ligeramente mayor al de su hermano por 10 mil dólares.
- Es CEO de dos compañías, una discográfica y una multinacional cadena de restaurantes. Es representante de muchas marcas.
- Es mucho más descarado que su hermano.
- Está encantado con Park Jimin desde sus 20 años.
- Es alfa, tiene aroma a cacao y en su celo sus ojos son de color dorado.
- Tiene 24 años.
Kim Taehyung:
- Es menor que su hermano, pero aún así es mucho más maduro que Taekyung.
- Quiso teñirse el cabello también pero cuando le rizaron el cabello desistió de ello.
- Es un poco más popular que su hermano porque cuando tenía 20 hizo cameo en una serie adolescente.
- Es CEO de una agencia de modelaje y de una productora de cine. Aparte de ser el rostro de variadas marcas.
- Prefiere ser más discreto en el exterior, pero cuando llega su celo cambia totalmente.
- Está enamorado de Park Jimin desde los 20 años.
- Es alfa, tiene aroma a vainilla y cuando está en celo sus ojos son de color avellana.
- Tiene 24 años.
Park Jimin:
- Modelo.
- Tuvo una etapa de actor en la que se hizo más popular ante el público.
- Totalmente liberal, odia las ideas prejuiciosas y los estereotipos.
- Ha modelado en variados países de Asia, pero por primera vez modelará en Europa.
- Es atrevido, pero solo si está seguro de que tanto él como la otra persona están buscando lo mismo.
- Odia a la prensa por hostigarlo.
- No tiene pareja, se acuesta con quien quiere y disfruta de su sexualidad.
- Kim Seokjin es su mánager y probablemente su amigo más cercano.
- Es omega, tiene aroma a lavanda y sus ojos son lilas cuando está en celo.
- Tiene 25 años.
Kim Seokjin:
- Es mánager de Jimin.
- Es beta.
- Tiene 27 años.
Kim Namjoon:
- Asistente de los Kim.
- Es alfa.
- Tiene 28 años.
Bueno, realmente estoy haciendo lo que puedo, JAJAJAJA. Aprecien o me pongo a llorar. Gracias.
Voten y comenten, idk.
- Cielo.
ESTÁS LEYENDO
il nostro amore; vmin.
Fanfiction❝El dinero es la razón por la que existimos. Todo el mundo lo sabe, es un hecho.❞ Los Kim son una imponente familia propietaria de muchas compañías millonarias que los hace a su vez, multimillonarios. Y si queremos exaltar su personalidad solo basta...