❝propuesta❞
Los Kim. Si querías describir a toda cabalidad la ostentosidad, la fama, el éxito y el dinero, solo tendrías que mencionar aquel apellido como si de una dinastía de la realeza se tratara. Y es que, aunque abundaran personas que portaran aquel apellido en la patria coreana, tan solo unos Kim eran conocidos por todo el mundo y eran ellos quienes eran pronunciados como si de una marca cara se tratara, aunque.... Oh, sí son una marca cara, pero es una que engloba muchas más dentro de una palabra. Kim Taeyong era el patriarca de aquella gran familia y de hijos tenía a dos de los jóvenes más influyentes y multimillonarios del planeta: Kim Taehyung y Kim Taekyung. Eran gemelos, totalmente idénticos en el físico a diferencia de que uno tiene el cabello azabache y el otro de un rubio cenizo, además de que en su manera de ser eran igual de parecidos, aquello era impresionante teniendo en cuenta que usualmente pasaba todo lo contrario cuando de gemelos se trataba; claro, tomando en cuenta que esa es la imagen que tiene el público.
El hecho es que, ambos alfas de veinticuatro años eran reservados en sus asuntos privados, la prensa no tenía mucho que decir sobre ellos si no era algo positivo y ello se debía a que eran muy cuidadosos; bueno, además de que su familia tenía un óptimo acuerdo con la prensa que los ayudaba a ser "más libres"; sin embargo, poco a poco estos medios notaron que podrían hacer más dinero divulgando que callando. Un gran problema para ellos, los únicos hijos del actual CEO de variadas corporaciones con un patrimonio de millones; claro, aparte de que su vida privada estaba siendo atentada y no podría haber peor momento que cuando ambos quieren follarse a Park Jimin tan mal.
Maldición, Park Jimin debería ser patrimonio de la humanidad, aunque no fuera un lugar, debería ser una maravilla del mundo más o ganar un Nobel por ser, gráficamente, la más bella obra literaria nunca jamás escrita; porque Jimin no podría simplemente ser real... No cuando era tan jodidamente ideal para dos alfas con ansias de pasar su rut con su omega.
Así que allí estaban, mirando en su propio cinema a Jimin modelando como lo que es: la criatura más bella en la existencia. No podían soportar mucho más, sabían que coincidirían en el celo ya que la fecha del mismo concuerda cada cinco años, en el mismo mes de abril. Y sabían que sería a finales de mes, así que, no podían simplemente perder la oportunidad; por ello mismo, contactaron a Namjoon, su asistente, para que lograra que Jimin estuviera entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
il nostro amore; vmin.
Fanfiction❝El dinero es la razón por la que existimos. Todo el mundo lo sabe, es un hecho.❞ Los Kim son una imponente familia propietaria de muchas compañías millonarias que los hace a su vez, multimillonarios. Y si queremos exaltar su personalidad solo basta...