❝nuestro amor❞
Era la una de la madrugada cuando los tres salieron de la habitación y pasaron hacia el gran espacio de la piscina, Jimin llevaba un short corto que apenas cubría sus nalgas por completo, era traslúcido así que los dos alfas podían ver su anatomía curva a través de la tela; los Kim, por el otro lado, llevaban shorts negros que llegaban hasta sus muslos. El omega apreció lo amplio del lugar, desde aquel punto podía ver hacia la habitación y no sentía nada de frío debido a que el lugar era cerrado pero con una vista maravillosa.
Joder, no podría gozar de algo como eso de nuevo nunca más en su vida, tendría que trabajar y trabajar nueve vidas para alcanzar siquiera un poco del patrimonio de esa familia, porque sabía, que ese penthouse era propiedad de los Kim, a pesar de que el hotel no les perteneciera en su totalidad.
– Entra, amore. La piscina está temperada, o puedes venir al jacuzzi. – Taehyung ya estaba dentro de la masa de agua, en específico, en la parte del jacuzzi de la gran piscina, y es que había un pequeño apartado en el que había temperatura que se regulaba según cómo lo desearan, aparte de que este tenía ondas que masajeaban el cuerpo y se hacían burbujas.
– Te sigo. – El omega entró de la mano con Taekyung, quien al sentarse al lado de éste, le besó la misma mirándolo fijamente.
– Bellisimo como siempre. – El rubio sonrió, le encantaba que le hablaran en italiano, era elegante y en ciertos momentos... erótico.
– Gracias. – Miró a Taekyung pero al momento volteó hacia Taehyung para finalmente sonreír. – Bueno, me gustó mucho la experiencia la verdad.
– A nosotros más. – La mano del gemelo mayor empezó a acariciar su espalda con suavidad.
Para ello ya habían tomado su inhibidor, tal vez duraría hasta el fin del celo, después de todo se sentían satisfechos y querían dejar descansar a su bello omega por unas horas. Igual se podría relajar en aquella agua a temperatura tibia, pero querían mimarlo mucho, sus alfas estaban tan cómodos con ese pequeño rubio.
– Antes de llamarte, ordenamos muchas bebidas y cócteles para tomar, también bocadillos si es que te da un poco de hambre. ¿Deseas que lo saquemos? – El menor susurraba en su oído, causando un escalofrío pero Jimin no dudó en asentir, para luego verlo levantarse e ir a por ello.
– Realmente miman mucho a sus acompañantes. – Soltó el omega mirando a Taehyung irse. Sintió el brazo del mayor rodearlo y un beso en su hombro.
– Solo te hemos mimado a ti, Jimin. Esto no es algo por el que todos nuestros acompañantes pasen, y no te compares a los otros, eres único. – Su voz sonaba relajada, sin embargo, el mensaje era patente y más para alguien sagaz. Jimin jadeó, sintiendo que el hombre seguía dando pequeños besos sobre su hombro y ahora, cuello.
– ¿Estás seguro?
– Segurísimo.
Entonces, Taehyung entra con uno de esos carros organizadores, pero de cocina, el cual estaba con todo lo que habían mencionado así que lo colocó al lado del comedor que había a unos metros de la piscina.
– Tae... ¿Me traes un bocadillo por favor? – El mencionado no dudó y llevó uno, usando sus dedos para que el rubio pudiera comerlo. – Realmente me siento como un príncipe.
– Lo eres, Jimin. – Taekyung acarició el rostro del rubio, tan bello y etéreo...
– Gracias, aunque no deben hacer cumplidos por obligación...
ESTÁS LEYENDO
il nostro amore; vmin.
Fanfiction❝El dinero es la razón por la que existimos. Todo el mundo lo sabe, es un hecho.❞ Los Kim son una imponente familia propietaria de muchas compañías millonarias que los hace a su vez, multimillonarios. Y si queremos exaltar su personalidad solo basta...