Regla No.1- jamas, nunca, ni porque te estés muriendo debes de aceptar algo que venga de Wei Wuxian.
Regla No.2- ¡pendejo! Se supone que no deberías llegar a esta regla.
Regla No.3- y el idiota, seguía y seguía.
Regla No.4- Oh, bueno si llegaste hasta aquí déjame felicitarte, te encuentras en camino a conocer a Dianxia.
Jiang Cheng debió de haber sospechado, por su puesto que debió de haber sospechado, todo lo que viniera de Wei Wuxian significa peligro, pero ahí va el de buen hermano -idiota- a probar la comida que ese mal intento de hermano mayor le ofreció y que decir ¡sabia bien! su inocente mente le hizo creer que su hermano se estaba esforzando en aprender a cocinar para su esposo, si leíste bien ESPOSO, Lan Wangji, pero bueno ahora aquí sintiendo enfermo en medio de una reunión entre líderes.
"Mierda" no solo era la primera reunión a la que iba sin su padre, si no que por primera vez en la historia su madre no le grito algo referente a Wei Wuxian. Vamos Jiang Cheng te volviste un héroe de guerra con 18 años tú puedes con esto...
.
.
-Tres doritos después-
.
.No, a la mierda no puede con eso, su cabeza duele como los mil demonios, y siente todo su cuerpo caliente, ¿que demonios tenia la comida que le dio su hermano? Jiang Shao, la mano derecha de su padre lo acompaño a esa reunión así que no tendrá problema en dejarlo a él a cargo mientras el trata de encontrar algo que lo haga sentir mejor.
Tosió la suficientemente fuerte como para llamar su atención y con esa capacidad única que el tenia Shao entendió perfectamente el como se sentía y que es lo que quería, se levanto lentamente recibiendo unas cuantas miradas, salio rápidamente para no tener que contestar preguntas.
Tosió otro poco sintiendo el como el dolor de cabeza se desvanecía para pasar a un dolor insoportable en su garganta, sentía como si estuviera a centímetros de un fuerte fuego, su vista se comenzó a nublar mientras sentía como agua se deslizaba de sus mejillas... ¡Espera! ¿Esta llorando? ¿Por qué esta llorando? Unos pasos se escucharon tras él y con miedo de quien podría ser no voltio.
— ¿Se encuentra bien joven Jiang? —oh... esa voz la recocería donde fuera, "mierda", de todas las personas que debían seguirlo debió de haber sido Lan Xichen. Se limpio las lagrimas de la cara y voltio a verlo.
"Si" —No.
Pudo ver como los ojos de Lan Xichen se abrían en sorpresa.
"No, no, estoy bien" —No estoy bien me duele mi garganta.
¡Él no quería decir eso! Sintió como más lagrimas salían de sus ojos ¿por qué ahora? ya había aprendido a controlar esa mala costumbre de llorar cada vez que entraba en panico. Una cálida mano se posiciono en su rostro limpiando sus lagrimas mientras que la otra lo tomaba de la cintura y lo acercaba al cuerpo del mayor.
— ¿Duele mucho? ¿Quieres que llame a un doctor? —Lan Xichen hablo bajo y lento con el temor de que si utilizaba un tono de voz más fuerte esto hiciera llorar al Jiang.
"Voy a estar bien Zewun-Jun" — No... Quiero quedarme con Huan-ge. — dijo acurrucándose en el Lan.
Jiang Cheng solo supo esconder su rostro en el pecho del mayor debido a la vergüenza. ¡Por Dianxia! no solo eran sus palabras, ahora también lo eran sus acciones, sintió como el cuerpo de Lan Xichen se tensaba, "Bien, perfecto ahora su crush lo odia." Sintió un respiración cerca de su oreja cosa que lo hizo temblar.
— ¿En que piensas A-Cheng? — murmuro el Lan. — Mm... No, no, A-Cheng no es tan desvergonzado como para ir con esa cara seduciendo a todos con esos brillantes ojos color almendra... Joder tal vez deberia de tomar aquí a A-Cheng y demostrarles a todos que solo yo puedo joderte, dime A-Cheng ¿deberia de hacer eso?
Si no fuera por el agarre de Lan Xichen en su cintura seguramente habria caido, sus piernas estaban hechas gelatina ¡¿cómo es que su voz puede ser tan sensual?! y no solo eso ¡maldijo! Lan Xichen, Zewun-Jun, el venerado líder Lan, ese que parece una deidad entre los mortales ¿acaba de maldecir? Si es así por favor no lo despierten. Estaba a punto de responder cuando unos pasos y una voz lo interrumpe.
—Er-ge aquí estabas — hablo Jin Guangyao.
Antes de que Lan Xichen pudiera girar ante el llamado de esa voz, Jiang Cheng se cuelga de su cuello. —Mio. —gruño viendo al Jin fijamente.
— ¿A-Cheng? —pregunto el Lan tratando de separar al Jiang de su cuerpo y poder verle la cara.
Ante el movimiento Jiang Cheng sintio que seria alejado cosa que ocasiono que más lagrimas salieran de sus ojos. — ¿Huan-ge no me quiere? —pregunto haciendo un puchero mientras más lagrimas amenazaban en salir de sus ojos.
"Las reglas Xichen, piensa en las reglas." Tensando su agarre en la cintura Xichen se mordio el labio para no tirarsele encima al Jiang, beso las lagrimas del Jiang pasando un poco su lengua en ella "salado" penso sonriendo para si. —Claro que quiero A-Cheng — respondio tomandolo entre sus brazos y comenzar a caminar a su habitación igorando por completo al Jin que se quedo mudo ante la situación.
Una figura más grande aparecio detras suya cosa que lo hizo voltear. — ¿Y Xichen? —pregunto Nie Mingjue.
Jin Guangyao solto un suspiro negando con la cabeza.— Se fue a desvirginar a una pequeña tormenta.
.
.Una vez las puertas se encontraban selladas Lan Xichen no perdio el tomar los labios del Jiang quien no pudo evitar gemir ante el contacto, rodeandolo con sus brazos y piernas Jiang Cheng profundizo el beso, mordiendo el labio del mayor cada vez que podia.
Duraron unos cuantos minutos parados hasta que el Lan lo guiara hasta la cama, donde lo acosto con delicadeza, abando los labios del menor para besar su cuello -abrio la parte superior de las túnicas moras- beso su pecho y jugo con sus pesones, sonrio al escuhar los supiros y pequeños gemidos del Jiang, se acerco a su boco una vez más besandose hasta que sus pulmones lloraron por aire.
Lan Xichen se morido el labio ante la vista que tenia enfrente, jadeando, con las mejillas sonrojadas, pequeñas lagrimas se deslizaban por las mismas y el pequeño bien formado rojo por los besos que dio con anterioridad, si, esta era su mejor obra maestra.
—A-Cheng si continuamos de esta manera no podre contenerme aunque me lo pidas. —murmuro pasando su dedo por el pecho del menor, de su cuello a su ombligo.
Sintio como una mano pasaba por su cuello hasta la parte trasera de su cabeza deteniendose junto donde el nudo de su cinta se encontraba, parpadeo unas cuantas veces para darse cuenta de lo cerca que se encontrabe el Jiang de él. Jiang Cheng sonrio al ver como la mirada del Lan se oscurecia cada vez más, se acerco a su oido y susurro. — ¿Quién dijo que lo hicieras? — tirando del nudo de la cinta que cayo entre los dos.
.
.Cuando su hermanito menor le ofrecio panecillos de Yunmeng Lan Xichen no penso que era porque su cuñado lo había elegido como uno de sus conejillos de indias, cosa de la que se dio cuenta cuando quiso utilizar el hechizo silenciador en el líder Yao y lo termino de confirmar cuando lo unico que queria hacer era poseer al menor de los Jiang y demostrarles a todos que era suyo y de nadie más.
Vio como el menor fruncia el ceño y se apegaba más a él cuando trato de levantarse murmurando un pequeño "te rompere las piernas si te levantas." O bueno tal vez deberia de agradecerle a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆𝟐𝟎𝟐𝟐
Fanfic»»----- ♡ -----«« Día 1- Hope/Trust (Esperanza/Confianza) Día 2-Moving on/Rebuild (Seguir adelante/Reconstruir) Día 3-Heal/ Fall in Love (Sanar/ Enamorarse) Día 4-Soulmate/Promise (Alma gemela/Promesa) Día 5-Union/Honeymoon (Unión/Luna de miel) Día...