Su padre nunca le ayudo a entrenar o estudiar la política que debía de saber como heredero. Pero él debía de seguir adelante por su propia cuenta porque sabia que nadie lo ayudaría a hacerlo.
Su madre solo gritaba y gritaba, por lo que él tuvo que aprender que sin importar cuanto se esforzara jamás seria suficiente, pero aun así siguió adelante a pesar de las migajas de amor que recibía porque sabia que nadie lo ayudaría a hacerlo.
Su hermana, una santa en un cuerpo mortal... No, no, eso no era verdad porque su hermana también era un humano que cometía errores, no sabia si era intencionalmente o no, jamas quiso saber, siguió adelante porque si no lo hacia él nadie lo haría.
Su hermano, su hermano mayor, un prodigio y un idiota que lo dejaba cargar con castigos sin sentido, sin tan solo supiera comportarse tal vez podría respirar un poco, pero sabia que eso no era así, sabia que tenia que ser el maduro de su relación porque nadie más lo seria.
Y siguió adelante.
Siguió adelante a pesar de la indiferencia de su padre.
Siguió adelante a pesar de los gritos de su madre.
Siguió adelante a pesar de la (in)consciente preferencia de su hermana.
Siguió adelante a pesar de las pesadas bromas de su hermano.
Siguió adelante cuando su hogar fue prendido fuego.
Siguió adelante con la inocencia de haber recuperado su núcleo.
Siguió adelante con el peso de una secta hecha ceniza.
Siguió adelante ante la traición de su hermano.
Siguió adelante a pesar de las criticas y burlas de los demas líderes.
Siguió adelante con el cadaver de su hermana en sus brazos.
Siguión adelante con un bebé de 3 meses y una secta hecha cenizas.
Siguió adelante después de la muerte de su hermano.
Siguió...
Siguió...
Siguió...
Y siguió...
Y siguió hasta que ya no pudo más, su nucleo no fue suyo, sus meritos no fueron suyos, su vida no fue suya y ya no supo como seguri adelante. Encerrado en una habitación oscura, ignorando el llamado de su sobrino y sus gente, pero ¿como podria? ¿cómo podria seguir adelante cuando todo lo que vivio no fue más que una vil mentira? Tal vez fue su culpa, debio haberle hecho caso a los susurros y quedarse en el punto en el que sus padres lo dejaron, ayudar a que su hermana tuviera una buena vida y a que Wei Wuxian heredara el puesto como su padre queria.
En medio de una espesa oscuridad una luz lo visito, una y otra vez, semana tras semana, recogiendo los trozos de un alma rota que el no rompio, sin promesas o falsas esperanzas, simplemente con el latir de un corazón y una sonrisa sincera.
Jiang Cheng, Jiang WanYin, Sandu Sheng-Shou, Líder de Secta Jiang los cielos han hablado y es momento de seguir adelante... Solo que esta vez no lo hara solo.
—A-Huan— dijo tomando la mano del hombre para en el muelle.
—Es hora de partir, mi corazón— dijo acomodando el cabello de su amado tras su oreja.
—Mm...—Jiang Cheng sonrió ante toque con el que se había familiarizado todos estos años.
Y sigueron, dos almas destinas a encontrarse, hechas la una para la otra, siguieron hacia un futuro desconocido, pero estaba bien, ya no estaban solos. Porque mientras ambos siguieran sintiendo el calor del otro podrian seguir, podrian seguir adelante y eso estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆𝟐𝟎𝟐𝟐
Fiksi Penggemar»»----- ♡ -----«« Día 1- Hope/Trust (Esperanza/Confianza) Día 2-Moving on/Rebuild (Seguir adelante/Reconstruir) Día 3-Heal/ Fall in Love (Sanar/ Enamorarse) Día 4-Soulmate/Promise (Alma gemela/Promesa) Día 5-Union/Honeymoon (Unión/Luna de miel) Día...