Pov. Narrador:
Teddy: Bueno ahora que todo está más tranquilo, que pase el siguiente...
Cuando Teddy terminó de decir eso otro encapuchado subio al escenario.
¿?- Hooolaaaa alumnos- empezó a saludar de manera efusiva la encapuchada- Como dicen que les va? Yo soy Emmelinne Violetta Weasley pero diganme Emme- La familia de pelirrojos la miraban con cariño e intriga, intentando decifrar de quien era hija aquella chica tan extrovertida- Ahora antes de decir quien es mi papi o mami- guñó el ojo hacia Ginny- Voy a quitarme esta estorbosa capa.
Al sacarsela vimos una joven pelirroja de ojos verdosos amarronados. Lleva un piercing en la nariz y un rasurada una parte de la ceja.
Se encontraba vestida con un jean negro razgado en ciertas zonas, una musculosa gris con una camisa roja a cudrille encima, llevaba unas botas negras, unos lentes de sol colgando del pecho y varios collares.
Emme- Genial, ahora que ya me saque esa molestia les diré, mi papi es Charlie Weasley...
Fred- Vaya hermanito...
George- No solo engañaste a Norberta una vez...
Fred- Ni dos o tres....
Fred/George- Sino que lo hiciste CUATRO VECES!!!
Todos en el gran comedor entraron a reir a carcajadas mientras Charlie solo se ponia algo colorado, era casi imposible notarlo pero cierto invitado que se encontraba sentado en la mesa de los leones lo vio y le pareció tierno así que le quedó mirando un rato más, hasta que el pelirrojo sintiendo una profunda mirada en si volteó y pescó al observador en pleno acto ocacionando que el otro desvie la mirada vergonzoso y que el joven de cabello rojizo sonriera por la situación.
Emme- Bueno-empezó a decir recuperando el aire después de reirse la vida- Ya.. ya esta, tengo que empezar, soy Emme Weasley, hija de Charlie- el nombrado le sonrió- Tengo 17 años y soy de la casa de los tejones- eso sorprendió a varios, ya que, por su caracter y personalidad les pareció más una leona pero apaludieron con emoción igual- Mis materias favoritas son Aritmancia y Estudios Muggles, mi patronus es un Demiguise- ante la cara de confusión de varios ella explico- Un demiguise es una criatura mágica hervíbora y pacífica, que puede volverse invisible y predecir el futuro, que más tengo para contarles? emmmm.... Ahh sí si, ya me acordé-dijo mientras sonreía com niña pequeña que le regalan una paleta gigante- No juego Quidditch pero si dsfruto verlo, al terminar mis estudios quiero ser Magizoologa como varios miembros de la familia ahora que pienso jaja- varios estudieantes simpatizaron con lo dicho- Bien y para finalizar mis padrinos son Ron y Ginny Weasley...
Ambos pelirrojos agradecieron a su hermano mayor
Emme- Ahora para terminar, Phil es mi novio, eso sería todo de mí... Gracias por su atención ahora que pase el que dbe pasar jaj
Dicho eso se bajó del escenario y fue corriendo a saludar a su familia para luego tomar asiento cerca de su padre y comenzar a charlar con él y sus hermanos mientras los encapuchado decidian quien sería el siguiente en subir.
-----------.--------------------.------------------------.----------------------.------------------------.-----------------------
Hola! se que estuve desaparecida mucho tiempo y los dejé colgados con la historia,y me siento fatal por eso... DISCULPENME!! También se que este es un capitulo cortito pero estoy escribiendo el que sigue y quiero hacerlo con algun suceso más dramático y extenso en compensación por todo. Espero disfruten este y sigan la historia porque tengo planeado grandes cosas, gracias.
XoXo C.B.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo
FanfictionQue pasaría si la tercera generación llega a conocer a la segunda por un error? Y si descubren que el futuro es muy diferente a lo que pensaban? Bueno eso sucede aquí, Drama, Amor, Tristeza y Sorpresas, todo eso y más aquí. La tercera generación ll...