Pov. Narradora:Una vez con Bía ya sentada y todo el gran comedor tranquilo, subió otro encapuchado al escenario, una chica por su forma de caminar. Cuando estuvo en el medio delante de todos se retiró la capa y pudimos apreciar a una bella joven de ojos grises con cabello pelirrojo oscuro y carnosos labios.
Se encontraba vestida con un jean gris claro con zonas rasgadas, una blusa blanca suelta con un detalle negro en la parte superior y una chaqueta de cuero, en los pies tiene una botas negras abiertas a los lados, y una pulsera de bolitas negras con una cruz dorada. (Ignoren el gorro)
-Hola Gente- saludo con voz segura- Mi nombre es Alexandra Cedrella Weasley- al momento de decir su apellido todos los hermanos se miraron intentando adivinar de quien era hija- Y para que se calmen un poco mi padre es Charlie Weasley...
-Yo soy tu padre?
-Noooo, que va, solo te nombre por nombrar- dice con ironía y rueda los ojos- Si papá, tu eres mi progenitor, ahora si terminamos con la ronda de preguntas boludas prodigo, soy Alex y tengo 20 años, cuando asistía aquí fui una orgullosa serpiente- la mesa verde y plata junto con la familia Weasley y amigos aplaudieron felices- Estuve en el equipo de Quidditch como bateadora- los fanáticos vitorearon con alegría- Mis asignaturas favoritas eran y son Astronomía y Cuidados de criaturas mágicas- Hagrid la miraba orgulloso y sonriente- Mi patronus es un Bowtruckle, lo sé poco común pero tiene mucho que ver con el recuerdo feliz que utilizo para convocarlo, que si les apetece saber se lo puedo mostrar al terminar mi presentación, quieren?...
-Sí!!- grita el gran comedor
-Bueno, sigo mis padrinos son Sirius Black y Hermione Granger- los nombrados le agradecieron al Weasley y siguieron prestando atención a la chica en el escenario- Bien, actualmente soy Medimaga en San Mungo y estoy felizmente casada con un hombre que se presentará a continuación, okey lo que estaba esperando, les enseñaré el porque mi patronus es el que es- dicho eso Alex acercó su varita hacia el costado de su cabeza y lanzó hacia una pantalla gigante que hizo aparecer en medio del gran comedor en lo alto, una pequeña luz brillante. El recuerdo comenzó y se vio:
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo
FanfictionQue pasaría si la tercera generación llega a conocer a la segunda por un error? Y si descubren que el futuro es muy diferente a lo que pensaban? Bueno eso sucede aquí, Drama, Amor, Tristeza y Sorpresas, todo eso y más aquí. La tercera generación ll...