Pov. Narradora
Luego de que Harry se sentará con su familia, otro encapuchado subió.
-Hola Hogwarts, como les va?- luego de eso se sacó la capa dejando ver una hermosa joven de ojos azules con pelo rubio mesclado con mechas mas oscuras, pero se veía que era natural, tenía una hermosa sonrisa y unas estañas realmente largas, hacía que todos los chicos la miraran y que algunas chicas estén celosas.
Iba vestida con un jean claro algo desgarrado, un buzo celeste con una frase delante que decía" I like you", llevaba una cartera pequeña colgando también celeste y unas zapatillas blancas.
-Mi nombre es Adeline Jess Delacoure- automáticamente todos miraron a Bill y Fleur pero Adeline le llamo la atención enseguida- No, no ellos no son mis padres...
-Si ellos no son tus padres entonces por qué sos Delacoure?- pregunto un alumno de Gryffindor
-Por si no lo notaste Fleur no es la única Delacoure en esta sala, esta su hermana Gabrielle- en ese momento todos se dieron cuenta de que la joven estaba ahí sentada en la mesa de Gryffindor hablando con el hermano de Hermione, ella al ver que todos la miraban se puso colorada- Ahora que ya todos notaron a mi madre, sigo...
-Espera! Yo soy tu madre?
-Así es mami, hola; Sigo me llamo Adeline pero todos me dicen "Rubia" , tengo 20 años, actualmente trabajo de Medimaga en San Mungo con mi prima Victoire, en Hogwarts fui una bella águila- la casa aplaudió a su futuro nuevo miembro- mis materias favoritas eran Dcao y Aritmancia, mis madrinas, si dije madrinas porque no tengo padrino sino dos bellas madrinas que son Hermione Granger y Fleur Delacoure...
-Gracias Gabrielle.
-De nada Hermione.
-Gracias hermanita.
-De nada Fleur.
-Bien mi Patronus es una cigüeña, no jugué Quidditch pero si fui prefecta y premio anual y por último si tengo novia pero todavía no se presentó. Dudas?, mamá
-Quién es tu padre?
-Ya te estabas tardando, no te lo diré yo así que tendrás que esperar, alguien más? No? ok Adiós- dicho eso se bajó y fue junto a su madre mientras otro encapuchado subía al escenario.----------------------.-------------------------.-------------------------------.----------------------------.-------------------Espero les guste!
XoXo C.B.
----------------.----------------------.----------------------------.------------------------------.-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo
Fiksi PenggemarQue pasaría si la tercera generación llega a conocer a la segunda por un error? Y si descubren que el futuro es muy diferente a lo que pensaban? Bueno eso sucede aquí, Drama, Amor, Tristeza y Sorpresas, todo eso y más aquí. La tercera generación ll...