Pov. Narradora
Luego de que Rabastean se sentara junto a su familia otro encapuchado junto con tres encapuchados más pero más pequeños subieron al escenario.
-Hola Hogwarts...- se bajó la capucha y pudimos apreciar a un joven de pelo rubio oscuro, barba y ojos claros.
Iba vestido con una remera blanca, una campera cerrada gris, unos jeans oscuros, unas zapatillas deportivas grises y un reloj de estampado militar.( Ignoren la gorra)
-Yo soy Abraxas Charlus Malfoy- dicho eso su padre y abuelo se desmayaron- Abuela puedes levantar a mi abuelo y padre, por favor?
-Claro mi niño. se acerco a su marido e hijo y les tiro un vaso de agua a cada uno, haciendo que se levanten y miren atentos al chico del escenario para poder saber más sobre él.
-Bien ahora que todos están atentos sigo, me llamo Abraxas, tengo 24 años, en Hogwarts fui una serpiente- la casa nombrada aplaudió felizmente a su n nuevo futuro miembro- También jugué Quidditch como Guardián- los fanáticos aplaudieron- Mis materias favoritas eran, son y serán Transformaciones y Pociones; mi patronus es un Guepardo, actualmente trabajó como Medimago con mi padre en la sala de emergencias mágicas...
-Soy Medimago?
-Así es padre y uno de los mejores, muchas veces salvaste al señor Potter y Weasley de horribles heridas que se ligaron en algunas de sus misiones como Aurores...
-¡Somos Aurores!!??- preguntaron Harry y Ron-Sí señores, ahora si me disculpan quiero terminar, mis padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger...
-¡¡¡Pusiste a esa sangre sucia y al traidor a la sangre como padrinos de tu heredero!!?? ¿EN QUÉ PENSABAS DRACO!!? Yo no ter crie así, no para que pongas a ese par de asquerosos...
-Basta padre, si lo hice por algo fue...
-De hecho tu no elegiste a los padrinos papá, los eligió mamá, ustedes apostaron y como mamá ganó eligió a los padrinos, ya aclarado esto termino diciendo que estoy casado y tengo 3 hijos y uno más en camino...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo
FanfictionQue pasaría si la tercera generación llega a conocer a la segunda por un error? Y si descubren que el futuro es muy diferente a lo que pensaban? Bueno eso sucede aquí, Drama, Amor, Tristeza y Sorpresas, todo eso y más aquí. La tercera generación ll...