Violet con Beatrice en su regazo, Klaus, Sunny, Duncan, Quigley e Isadora ya estaban en la fila para Esme y Carmelita eligieran quien se quedaría y quién moriría.
Klaus: Tenemos que idear un plan de inmediato. Es nuestro turno y está pasando muy rápido.
Duncan: Klaus tiene razón, pero ¿Qué podemos hacer?
Isadora: Tuve una idea. Con tantos niños aquí, todavía tardará una hora en llegar nuestro turno. Y en media hora es el almuerzo, o sea, tendremos media hora para almorzar y otra de aquí para ejecutar el plan. Esto es lo que pensé: Esme y Carmelita conocen bien a los Baudelaire, Duncan y yo. En el internado nos vio, pero después de la casa voladora ya no la vimos, es decir, que todavía piensa que Quigley está muerto y que todavía somos trillizos de dos.
Quigley: Lo Tengo.
Violet: ¿A dónde vas con esto?
Isadora: Mientras almorzamos y después del almuerzo, Quigley puede recorrer el barco para ver a alguna bruja por la que podamos salir. Y cuando sea nuestro turno de ser juzgados, Esme y Carmelita ni siquiera sospecharan de que Quigley. Es como si fuera muy bueno con los mapas, podrá ubicarse fácilmente.
Klaus: Es una gran idea Isadora.(Klaus le sonríe quien le corresponde pero en la esquina Violet parecía preocupada y Klaus se dio cuenta)
Klaus: ¿Qué pasa Violet?
Violet: Pensé que el plan de Isadora era demasiado arriesgado. Hemos perdido tantas cosas en la vida. Quigley, no quiero que salgas lastimado.
Quigley: No me lastimare.
Violet: ¿Promesa?
Quigley: Te lo prometo.
Los dos se besan y Quigley toma el mapa del barco de manos de Isadora y se escabulle entre los guardias. Necesitaría mucha suerte si iba a sobrevivir.
------------Media hora después-----------------
Nada muy interesante sucedió en la mesa del almuerzo. Violet le dio un biberón a Beatrice mientras Duncan la tranquilizaba sobre Quigley, Sunny se quejaba de que la comida era horrible e Isadora y Klaus se miraban con discreción y pasión. Nada de más. Lo de siempre. Con Quigley, sin embargo, la situación era diferente. Estaba caminando por el subsótano del submarino y encontró una habitación oscura.
Narrador 1: La palabra oscuro, en este caso, significa algo que causó horror, algo horrible y aterrador, terrible y espantoso.
Narrador 2: Y de hecho fue algo bastante impactante lo que vio Quigley. Quigley entró en la habitación y se escondió detrás de la planta, ya que estaban El hombre Calvo pero con Barba y La mujer sin barba pero con pelo interrogando a las tres personas atadas. Él primero era un anciano con traje de pirata. El segundo era un chico con un botín y el tercero era una chica con el pelo rizado atado en una trenza y con gafas en forma de triángulo. Parecía tener 16 años o más. Tenía la misma altura que Violet. Con el interrogatorio oculto, Quigley descubrió que sus nombres eran Capitán Andarre, Fernald Andarre y Fiona Andarre. También se enteró de que Fernald y Fiona eran hermanos e hijastros del Capitán Andarre y eran de CSC y vinieron a salvarlos a ellos y a los Baudelaire y también se enteró del beso que Fiona le dio a Klaus en el submarino y que el submarino también estaba aquí en alguna parte. Ocultó. Tan pronto como los dos se fueron cerraron la habitación, Quigley apareció de las sombras a los tres pisos.
Capitán Andarre: ¡Ay, nuestra señora! ¿Soy solo yo o un niño broto detrás de la planta? (Con voz de anciano)
Quigley: Ninguna impresión señor. Soy Quigley Quagmire. Los Baudelaire realmente están aquí y te estoy liberando para que podamos encontrar tu submarino y salir de aquí.
Fiona: Antes de mirar ¿Puedes llevarme con los Baudelaire? Realmente necesito ver a Klaus.
Fernald: No necesitas verlo.
Capitán Andarre: Totalmente de acuerdo, marinero.
Fiona: Si, lo hago. Mira, ya nos soltaste ahora solo nos falta salir e ir para allá.
Quigley: No es fácil. El calvo con barba y la mujer sin barba pero con pelo cerraron la puerta.
Fiona fue a la puerta, simplemente tomo un cli' de su cerradura y abrió la cerradura:
Quigley: ¿Cómo hiciste eso?
Capitán Andarre: MACUMBAAAAAA!!!!!! (El es un poco bronceado)
Fiona: Encanto femenino. Quigley y yo vamos a buscar a los Baudelaire, Fernald y el Capitán buscan el submarino.
Fiona y Quigley caminaron un poco y encontraron a los Baudelaire . Fiona se acercó por detrás y le dio un gran beso a Klaus y luego dijo ''¿Me extrañaste?''. Klaus se quedó allí como si estuviera asimilando lo que acababa de suceder. Fiona sabía que Klaus e Isadora se habían conocido en el internado. Si estaban enamorados, no lo sabía, pero se dio cuenta de que tan pronto como Fiona lo beso, Isadora dijo casi llorando que iba al baño. Cuando los Baudelaire salieron del submarino, Fiona investigó más sobre su historia y sospecho de ella. También vio que tan pronto como Isadora fue al baño, Klaus miró con tristeza a donde había ido y luego hablo con Fiona normalmente. Estaba feliz de verla pero no quería lastimar a nadie porque también le gustaba Isadora. Quigley le contó a Duncan sobre el beso de Klaus y Fiona y Duncan fue a hablar con ellos.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Una serie de eventos desafortunados: sobre el océano.
Mystery / ThrillerPrimero el libro fue creado por @Lara635Kookie y yo soy la quien lo traduce al español y además tengo la autorización de la dueña del libro. Tan pronto como abandonan la isla, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire con la pequeña Beatrice Snicket, ahora...