La conversación con los Quagmire

28 2 0
                                    

Tan pronto como los ojos verdes de Quigley Quagmire se encontraron con los ojos azules de Violet, sintió como si hubiera retrocedido en el tiempo. A la primera vez que la vio. Cuando se quitó la máscara en la cueva con los exploradores de Carmelita y pudo ver mejor toda la belleza de Violet. Isadora sintió lo mismo a su lado pero con Klaus. Durante todo este tiempo en la casa voladora, pensó en Klaus y en la posibilidad de que se hubiera olvidado de ella o, peor aún, encontrado a otra chica, pero sus sentimientos por Isadora no aumentaron ni disminuyeron. Duncan miro a Violet y luego a Quigley. Pude ver que se gustaban. Cuando Quigley fue a la casa voladora, no podía de dejar de hablar del beso en la montaña de lo hermosa e inteligente que era Violet. Lo entiendo, pero sintió mera ira. Conoció a Violet primero.

Narrador 1: Todos estos pensamientos sucedieron al mismo tiempo y en menos de un segundo porque los Baudelaire se toparon con los Quagmire pero se sintió como una eternidad. Narrador 2: Piensa en un reencuentro feliz de dos parejas enamoradas de esas películas en las que corren a cámara lenta y se dan un fuerte, largo y prolongado abrazo. Fue si. Disfruta de este momento Baudelaire . No tendrán tantos, pero sus vidas problemáticas. Narrador 1: Palabra que así significa vidas agitadas y mal organizadas. Violet besa a Quigley y abraza a Duncan e Isadora. Isadora abraza a Klaus y ninguno de los dos parece querer soltarlo. Después de este hermoso reencuentro:

Isadora: Es genial verlos de nuevo Baudelaires.

Klaus: Yo digo lo mismo(Mira a Isadora) ¿Cómo estás?

Duncan: Bueno

Quigley: Mucho mejor ahora(Mira a Violet)

Klaus: ¿Cuánto tiempo has estado aquí?

Isadora: Hace unos tres meses.

Violet , Klaus y Sunny se miran y les cuentan a los Quagmire sobre la isla al igual que los Quagmire cuentan lo que hicieron en la casa voladora y como los piratas finlandeses perforaron los globos de la casa móvil e Isadora , Duncan y Quigley cayeron al mar y Héctor. Quien estaba con ellos lo mataron los tiburones y los piratas los atraparon.

Violet: Debe haber sido horrible.

Isadora: Si, lo fue. Héctor siempre me ayudo cuando tuve un bloqueo de escritor para mis poemas.

Duncan: También siempre ha sido muy amable con nosotros.

Quigley: Realmente nos trato como niños.

Isadora: Pero son las once y mejor dormimos. Ya es tarde. Tenemos que levantarnos temprano mañana.

Violet: ¿Por qué? ¿Qué tendrá mañana?

Duncan: El hombre calvo con barba y la mujer sin barba pero con pelo, Esme y Carmelita mataran a los hermanos de la fortuna y se quedaran con el pretendiente más antiguo de la familia para llevarse la fortuna y llevarlos a un lugar misterioso donde los llevaran. A cuidarlo hasta que cumpla 18 años. Ella toma la fortuna y luego roban y matan al niño solo por diversión. Mañana idearemos un plan para salir de aquí.

Sunny: De tal padre, tal hijo.

Violet: Tienes razón Sunny. Ahora sabemos de quien aprendió el Conde Olaf.

De repente, Beatrice comienza a llorar tan fuerte que todos los que ya estaban durmiendo se despertaron y comenzaron a quejarse. Mientras Violet, Klaus, Sunny , Quigley y Duncan intentan calmar  a la pequeña, Isadora ella va a un rincón y saca un ukelele de su bolso y comienza a cantar y tocar. Mientras cantaba, los demás parecían impresionados y Klaus le sonrió , quien le devolvió la sonrisa.

(La canción que canto Isadora)

Cuando se da cuenta de que Beatrice se ha quedado dormida, se detiene. Violet pone a Beatrice sobre unas sabanas en el suelo. Otras personas se dan cuenta de que se acabo y vuelven a dormir.

Suanny: Guau.

Klaus: ¿Desde cuanto cantas y tocas el Ukulele?

Quigley: Yo también quiero saber.

Isadora: A veces, cuando teníamos 6 años y papa iba en bicicleta con Quigley y Duncan, mama y yo íbamos a su oficina y ella me enseñaba. Ella  entendía algo de música. Como ella dice:  ''Las canciones son poemas rítmicos''.

Klaus: Es una definición interesante.

Isadora le sonríe a Klaus, quien le devuelve la sonrisa y se miran apasionadamente.

Sunny: ¿Van a dormir o van a estar babeando uno por el otro?

Eran una de las pocas frases largas que Sunny podía pronunciar. Los dos se sonrojan.

Isadora: Si, vamos a dormir.

Violet se acuesta al lado derecho de Beatrice y Quigley se acuesta al lado de Violet. Klaus se acuesta al lado izquierdo de Beatrice e Isadora esta a su lado. Duncan se acuesta en la esquina con Sunny y la pequeña dice:

Sunny: Creo que estamos guardando una vela.

Y se queda dormida. Tan pronto como dice eso,  Duncan mira a su alrededor. Estaba feliz por su hermano pero aun sentía un dolor en su corazón al verlos juntos. Decidió olvidarlo e irse a dormir. Mañana tendrían que idear un muy buen plan para salir de allí.


Una serie de eventos desafortunados: sobre el océano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora