Las audiciones Pt.1

17 1 0
                                    

Era el dia del espectaculo. La sala de audiciones del hotel ya estaban repleta. Mientras Cap, Fernald, Violet, Quigley, Beatrice y Fiona buscaban una mesa para sentarse, Klaus, Duncan y Sunny fueron detrás del escenario para acompañar a Isadora. Cuando la niña llego alli estaba totalmente desorientada hasta que  una mujer rubia de ojos grises, piel clara y traje de productora se le acercó y le dijo:

???: Soy Liliana. ¿Eres Isadora Quagmire?

Isadora: Sí ¿Por que?

 Lilliana: Tengo 20 años soy tu productora. Te arreglare y te haré lucir bien para el espectáculo.

Klaus: Buena suerte Isadora

De repente, llega una elegante mujer de cabello castaño atada en una cola de caballo, ojos marrones , piel clara  y ropa negra casi como la productora Liliana, con un portapapeles que dice:

???: ¿Eres Isadora Quagmire?

Isadora: Si lo soy

 ???: Vaya. Soy Andreia, Coordinadora general del concurso y madre de Anthony.

Tan pronto como Klaus escucha ese nombre , su sonrisa desaparece mágicamente.

Andreia: Eres realmente muy hermosa como dijo Anthony.

El rostro de Klaus frunce el ceño aún más hasta que Fiona se le acerca por detrás y lo lleva a otro rincón del área detrás del escenario para hablar. La conversación continua con la aparición de Anthony :

Anthony: Hola Isadora lo siento por mi madre. A veces exagera.No es que no seas bonita, pero a veces dice lo que no debería.Que bueno que viniste.No pense.Ahora todas estas chicas no tienen ninguna posibilidad. Sunny y Duncan todavía estaban allí y Sunny le susurra a Duncan:

Sunny: Problema de Anthony para Klaus.

Duncan: Estoy totalmente de acuerdo.

Andreia: Si isadora es tonta,incluso miro tu formulario de registro para saber más sobre ti. 

Anthony: Mama!!!!!!

Isadora se sonroja y sonríe. Klaus, que escuchaba la conversación desde lejos, ni siquiera presto atención a lo que decía Fiona.Liliana al darse cuenta de que Isadora se moría de vergüenza levanta a la niña y la lleva al tocador para arreglarse.Después de eso todos se van e Isadora le da una última sonrisa a Klaus quien le da una mirada melancólica.

Narrador 1: la palabra melancolía en este caso sería una mirada triste, fría y lejana.

Narrador 2: Porque Klaus realmente estaba considerando la idea de que a Isadora le gustara Anthony, pero no fue así.

Liliana maquilla a Isadora y le  hace el pelo medio suelto y medio recogido.Luego una blusa floreada y una falda celeste para ponerse.Se pone un pequeño collar blanco al cuello y tacones negros.( Si te fijaste en la foto hay un pequeño collar y los tacones imaginate como quieras)

Después de media hora se habían presentado varios candidatos y ahora era el turno de Isadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de media hora se habían presentado varios candidatos y ahora era el turno de Isadora. Cuando subió al escenario, Klaus estaba paralizado. Estaba incluso más hermosa que de costumbre. Se dio cuenta de que Anthony también la miraba, o mejor dicho, también babeaba, en la mesa del jurado porque él era uno. El escenario era espacioso y contaba con varios músicos con varios instrumentos. Estaba muy oscuro y el foco de atención se centró en ella, lo que la hizo aún más impresionante. Isadora empieza a cantar una canción hecha por ella.

El hecho de que le pidiera al público que cantara con ella impresionó a todos con su carisma.La cancion habla de que ella se alejó de Klaus por el tiempo y por las desgracias que sufrieron y todo lo que le gustaría decirle(Autor: Pero el no entenderán porque es lento) Luego de eso Isadora sale del escenario nerviosa porque ella nunca había cantado en público pero pensó que le iría bien.

Una serie de eventos desafortunados: sobre el océano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora