Narrador 1: No es ningún secreto que Isadora Quagmire tiene una hermosa voz.
Narrador 2: Y tampoco es ningún secreto que Isadora estaba frustrada por saber el resultado.
Narrador 1: La palabra frustrado en este caso significa estar ansioso, curioso y loco por que la noche pase rápido.
Narrador : Pero de todas las conversaciones sobre las audiciones, Isadora Quagmire volvió loca a Fiona Andarre.
Fiona: ISADORA!!!!!!
Cada una de las chicas estaba sentada en su cama en la habitación de la posada e Isadora no podía dejar de parlotear sobre las audiciones y Fiona ya estaba perdiendo la paciencia, pero sólo respiro hondo.
Fiona: Mira, relájate. No tienes que hablar de eso todo el tiempo. ¿Podemos hablar de algo más?
Isadora: Claro
Violet: Mas sobre o que?
Fiona pensó y decidió aprovechar la situación.
Fiona: Chicos
Sunny: Felou
Beatrice también hace una mueca en el regazo de Violet como si no apoyara la idea, pero Violet e Isadora están de acuerdo. Para no hacer demasiado obvias las intenciones de Fiona, la chica preguntó cómo iba su relación con Quigley:
Violet: Técnicamente aún no tenemos una relación. Todavía no me ha invitado a salir y me temo que nunca lo hará.
Isadora: Relájate, Violet. Le gustas mucho a mi hermano, es un poco tímido y un poco lento también. No necesita preocuparse.
Fiona: Sí. Pero ahora.... ¿ Isadora y tu ? Anthony parece gustarte y no tienes nada que perder porque es guapo, canta, toca y escribe. Tienes muchas cosas en común con el.
Isadora: Sí, pero no lo se. Es agradable, pero me gusta alguien más.
Fiona miró a Isadora y Violet lo vio y supo que Sunny tenía razón. No debería haber abordado ese tema. Poner a Fiona Andarré e Isadora Quagmire juntas en la misma habitación era el equivalente a la muerte. Violet debería haberse dado cuenta antes, por lo que cambia el tema a algo que realmente debería importarles a ellas en lugar de los chicos:
Violet. Chicas, esto es raro.Llevamos aquí dos días y no hay ni rastro de C.S.C, Esme, Carmelita, ni el Calvo pero con barba y la mujer sin barba pero con pelo.
Isador: Es verdad. El lado ardiente de la división podría estar observado nos desde cualquier lugar. Tenemos que ser muy cuidadosos.
Fiona: Sí. Por cierto, ¿Duncan, Quigley y tu habeis descubierto por qué el nombre de este pueblo tiene tanto que ver con vuestros padres?
Isadora: No realmente. pero aquí hay una biblioteca que no exploramos ayer por el cansancio y hoy por las audiciones. Mañana madrugaremos y antes de desayunar iremos al Hotel Cem Sinos Caros(Autor: C.S.C Ironía o Destino?)
Después de eso, Fiona e Isadora olvidaron por completo que Klaus Baudelaire existía(Autor: ¿Que milagro verdad?) y se centraron en la misión y las teorías que discutieron con Violet. Alrededor de la mañana, las chicas se van a dormir,así como Sunny,Beatrice y todos en el hotel. Mañana seria un dia largo. Donde Fiona volvería a coquetear con Klaus para que Isadora no se acercara, donde Violet no soltaría a Quigley e Isadora vería los resultados de las audiciones. Ellos se durmieron. Y alrededor de las tres de la mañana, Fiona se despierta de una en la que Klaus se casaba con Isadora. Y sin dudarlo se dirige a la cama de la niña Quagmire, toma su libro de poema y composiciones y la llave del collar que Isadora se quitaba todas las noches para no colgarse el cuello. Lo abre y se sorprende de todo lo que hay...
ESTÁS LEYENDO
Una serie de eventos desafortunados: sobre el océano.
Mistério / SuspensePrimero el libro fue creado por @Lara635Kookie y yo soy la quien lo traduce al español y además tengo la autorización de la dueña del libro. Tan pronto como abandonan la isla, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire con la pequeña Beatrice Snicket, ahora...