Llevaba dos días desde que la vi y mi ánimo cayó en picada, no podía creerlo. Jimin y Sunmi juntas, estaba a nada de hablar con ella sobre lo que pasó, y la muy desgraciada aún se ve con esa chica. Sí, estoy enojada aunque no seamos nada actualmente, y eso porque están jodiendo con que le hable para que ella me salga con esto. Qué fastidio.
Creo que notaron mi cambio de humor en los turnos, incluso Solar me preguntó si me sentía bien. Mentí al respecto, no quería decirle que vi a mi ex novia con la que me puso el cuerno, lo peor es que aún presiento que ellas se conocen, y no sé de qué forma... No quiero pensar de más.
Es decir, los rumores sobre una abogada. Jimin es abogada.
Probablemente es una coincidencia.-Has estado muy rara, Win.-Escuché decir a Somi desde mi costado, Wonho concordó con un movimiento de cabeza hacia adelante. Bufé en desacuerdo.
Estábamos afuera del hospital antes de entrar a nuestro turno. Era temprano, nos encontramos algunas veces como hoy para darnos ánimos antes de estar como zombies trabajando.
-No sé de qué hablan, estoy normal...
Me miraron con cuidado de pies a cabeza antes de sonreír con complicidad, y he aquí lo que Wonho soltó muy de la nada:
-Te hace falta sexo.-Lo miré incrédula y Jeon se estaba muriendo de risa a lado de mí.
-¡Sí! Eso es, ¿te presento a alguien? -Sugirió.- Conozco a algunas chicas por si-
-¡No! Estoy bien, ¡Joder, no necesito eso!
-Lo necesitas.- Se mofaron juntos, haciéndome enojar. Creí que por un momento no dirían una idiotez, vaya esperé mucho.
-Idiotas...
-🩺-
Desde la conversación de esta tarde llevo toda la noche pensando en ello. No en que necesite sexo, esa no. Sé que quizá sea verdad, pero no es el punto.
Aunque no estaría mal hacerlo... Quizá debería oír a Somi. Y no, no, no. Solo está idiota, no es nada confiable.
Aunque podría preguntarle sobre el rumor de Solar...
No puedo concentrarme en mi trabajo y menos en este momento que tengo que ir a la habitación del señor Kim y probablemente Bae está ahí, suele llegar a esta hora. Pronto le darán de alta así que todo volverá a ser lo de siempre.
Miré con cuidado el pasillo por si me la encontraba afuera, pero no. Toqué la puerta y entré.-Buenas tardes, señor Suho.- Dije sonriendo amable. Bae no estaba, qué extraño.-¿No había alguien con usted?
-No, de momento no. Karina tuvo que irse por algo de su trabajo, su jefa es algo mandona.
-Y como si a ella le gustara que le dieran órdenes.- Comenté mientras tomaba sus signos.- Temperatura normal, pulso normal, frecuencia estable. ¿Siente algún dolor o una sensación nueva que lo esté molestando?
-No realmente, siento que podría correr un maratón.- Respondió con su característico humor. Extraño para alguien que estuvo a nada de sufrir un infarto.- ¿Cuándo comeré comida?
Lo miré confundida, fue entonces que recordé la famosa comida de hospital. Por supuesto, además de insípida no te llena para nada.
-Señor Kim, créeme que luego de su alta tampoco podrá comer cualquier cosa.- No debería decirle eso, pero era obvio.
-Uhg, odio las dietas.
-Son por su salud, luego de su alta tendrá que hacerla para recuperarse.- Asintió con los labios fruncidos.- Eso será todo por ahora, si necesita algo vendré enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Changes 2||WinRina G!P
Fanfic¡CONTINUACIÓN DE CHANGES 1, LÉELO ANTES DE LEER ESTE! - - - - - - - - - - - - - - - - Luego de que Karina engañara a MinJeong. Winter con tal de olvidar a su estúpida ex novia evita regresar a su hogar por varios años, de tal forma que no sabe de e...