''celos''

694 46 16
                                    

Naruto se avia exaltado, por que no avia visto a Tanjiro asi en el poco tiempo que lo conocía asao... ¿Estaba celoso de una persona que Tanjiro no conocía?

Naruto: ¿A... caso estas celoso?

Tanjiro: Dime quien ea Sakura y respondere a tu pregunta - dijo con una vos fría -


Naruto: Yo no tengo porque responder esa pregunta quien es o como la conozco... Ademas tu y yo recien nos conosimos ayer.

Tanjiro: No fue un pregunta... Te estoy ordenando que me sigas quien es ella [inserte cancion celos]

Naruto: No tengo la obligacion de decirtelo...

En un rapido movimiento Tanjiro acorralo a Naruto en el árbol y mirandolo fijamente le dio un beso apasionado con lengua, Tanjiro puso su pierna en la entrepierna de Naruto, Naruto intentaba no gemir por lo que acababa de hacer Tanjiro...

Naruto se quedo sin palabras al resibir ese beso... Podia sentir la lujuria de Tanjiro tenia ganas de él y como negarlo Naruto se sentia igual pero no se lo iva a dejar nada fácil él no era un regalado y menos un facil... Va a dejarlo con las ganas asta que se canse.

Tanjiro: Ahora si dime quien es Sakura

Naruto: Pues... Una amiga... Listo ya te conteste ¿me puedo ir?

Tanjiro: No... No te vas a ir...

Naruto: - modo nervioso on - T-tu no me mandas *demonios estoy tartamudeando *

Kurama: jajaja que te pasa chico... No te pongas nervioso a fin de cuentas tu ya te avias besado con un chico

Naruto: *cállate Kurama, no es el momento de desir esas cosas, tengo que pensar como librearme de Tanjiro*

Tanjiro se aserco al oido de Naruto ya que le veía distraido al 1000% así que decidido acercarse ya que era el momento justo.Naruto sintio que alguien le mordía su oreja y cuando reaccionó ya estaba por su cuello, tantos fueron sus nervion que dio un pequeño gemido y con un poco de inseguridad empujo a Tanjiro y salió corriendo de ahí dejando a Tanjiro con las ganas.Tanjiro se relamio el labio y se dijo a si mismo *tu vas a ser mío Naruto*...


Mientras tanto nuestro uke corrió tanto que se canso no podia creer que avia gemido estaba tan avergonsado y vio a....

_____________________________Perdon por no actualizar la historia es que estoy en exámenes y no me dio el tiempo suficiente para escribir y para recompensar subire dos más esta semana bueno esperen los próximos capitulos adius 7u7

si naruto estuviera en demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora