''la caja esta en problemas''

651 45 3
                                    

Naruto iba sieliendo con los dos pequeños cuando se que queda en shock al ver a Zenitsu abrazando la caja y un hombre con cabeza de jabalí lo pateaba sin dejar de gritar, Naruto en un acto rapido fue directo a él y le dio un golpe directo justo en las costillas rompirendole 5 costillas también que el cabesa de jabalí saliera volando y asta llegara romper un arbol del puñetazo que le lanzo Naruto.

Zenitsu: Le rompiste las costilla¡¡¡

Naruto: QUE TE PASA IDIOTA NO VES QUE LE ESTAS CAUSANDO MUCHO DAÑO AL POBRE CHICO -gritando-

Zenitsu: N- Naruto? -dijo con la poca fuersa que le quedaba-

Naruto: No te preocupes Zenitsu yo me encargo de esto.

Zenitsu: Gracias por venir y ayudarme....

Naruto: No haí de que... Zenitsu

El cabeza de jabalí se paro y le intento dar un golpe directo en el estomago a Naruto pero el lo esquibo facilmente y le dio una patada y el salio bolando y asi siguieron un buen rato. Tanjiro recien estaba saliendo cuando ve que los niños y Zenitsu se quedaban impactados al ver como Naruto hacia ponia esfuerzo para evitar que se hacer que a ellos y les aga daño, Tanjiro se quedo en shock por ver lo que pasaba apreto su mano y rapidamente se dirigio a cabeza de jabalí y le dio un cabesazo en la cabeza que lo dejo inconsiente.


Zenitsu: eh?!?! LO DEJASTE INCONSIENTE¡¡¡¡¡

Tanjiro: Si.... Bueno tengo una cabeza muy dura

Naruto: Wow -tenia brillitos en sus ojos- ¿puedo tocar tu cabeza? porfavor

Niña: Yo tambien por favor

Tanjiro: Jajajaja... Claro...

Despues de un buen rato el cabeza de jabalí se despierta de un golpe y grita.

Zenitsu: eh? AHHHH¡¡¡ Ya se desperto Naruto protegeme por favor¡¡¡ -se esconde detras de Naruto-

Naruto: Zenitsu... Solo no le prestes atencion -desia para que se calmara-

Tanjiro: Naruto tiene razón no le prestes atención...

Cabeza de Jabalí: OIGAN NO ME IGNOREN¡¡¡

Los tres seguian asiendo sus cosas mientras el cabeza de jabalí les seguia gritando y dandose fuertes golpes contra los arboles que estabán cerca, cuando terminaron de hacer sus cosas el sol recien se estaba ocutando y los cinco chicos se estaban despidiendo.


Niña: Muchas gracias por ayudar a mi hemano -asiendo una reverencia

Tanjiro: No es nada pequeña

Zenitsu: AHHHH¡¡¡ Porfavor no me dejes eres muy fuerte -mientras se sostenia del niño1-

Tanjiro le da un fuerte golpe en el cuello que lo deja inconsiente y les pide perdón a los niños de parte de Zenitsu. Tanjiro le pidio a Naruto que cargara a Zenitsu por que ya cargaba una caja no tan pesada pero igual iba a ser incomodo llevarlo atras...............

_______________________________________________

adios........

si naruto estuviera en demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora