2-he vuelto

700 43 0
                                    

Fafnirxtakiya

-He vuelto .....



°°°°°°°°°°°°°°•=•=•=•=•=•=•=•=•°°°°°°°°°°°°°

El estaba aquí ,abia pasado tanto que el escuchar su voz un escalofrío me recorrió por la columna .

Mis vista empezó a nublarce de apoco, rápidamente pase mi manga por mis ojos para impedir que saliera sería muy vergonzoso que me viera así ese hombre......ho!ese hombre que tanto  amo ,si lo admito amo a  fafnir.....

Pov fafnir :

Ase tiempo que me fui de este lugar mis planes era no volver nunca y solo enviar algo de oro con tohru en agradecimiento al humano que solía tener de compañero ,debo admitir que muchas beses quise matarlo pero otras .....no sabia que me pasaba, es por eso que desidi huir de ese lugar .

Solía disfrutar el estar en ese mundo abia cosas muy interesantes como el anime y los videojuegos además que en ese lugar nadie intentaba quitarme lo que era mío ....ecepto takiya que algunas bese me quito un poco de comida pero eso no me importaba mucho eso tampoco lo entiendo ya que yo siendo un dragón negro maldito soy muy receloso con lo que me pertenece incluso si es un simple bledo de oro sola matar pero con el .....

No resistí el estar lejos de este humano tenia ganas de yegar abrazarlo, decirle que lo abia extrañado mucho ....pero no puedo eso es muy tonto ,eso cambiaría la forma en que me ve ese humano y no quiero tengo miedo miedo a empezar a cambiar a adquirir costumbres humanas como lo es el amor .....

No le diría por nada del mundo que lo estrañaba demasiado que incluso me saquearon unas cuantas beses por estar pensando en el ...

De mis labios no salí nada un simple

-He vuelto ....-dije con vos neutra como solía ser pero el estaba hay simplemente tan ....tan    "hermoso"

-Pov autora .-

Estaban hay fuera del pequeño pero acogedor departamento, justamente de nuestro querido takiya los dos perdidos en los ojos del otro queriendo expresar mucho pero a la vez nada.

Los dos con sentimiento encontrados tristeza, alegría ,sorpresa..... una ola de sentimientos los azotaba pero el sentimiento más grande es el del amor....

El momento se empezó a llenar  de tensión entonses fafnir hablo..

-es muy temprano takiya a dónde vas

-y-yo boy al trabajo

-esta bien ....

-...

-esta bien si me quedo en casa ??

Takiya ante las palabras de fafnir se sonrojo ya que eso sonaba como si fueran una pareja de casados y el esposo pidiera permiso de quedarse en casa asta que su linda mujer llegará ,pero al instante sacudió la cabeza intentando borrar esos pensamientos de su cabeza .

-¿¿...?? En tonces no me puedo quedar? .....está bien veré si me puedo quedar con ....

-N-NO t-teballas !! -grito takiya tomando del brazo a fafnir ya que se estaba dando la vuelta para irse

Fafnir regreso la vista asia takiya (*cof*sonrojado*cof*) al darse cuenta de esa pequeña mano que lo retenía

- te puedes quedar ....no hay problema ...-dijo takiya con la cabeza agachada ya que sentía la cara arder

- crei que ...? - fafnir se abia dado cuenta de el sonrojo de takiya

Las orejas lo delataba aunque estubiera con la cabeza agachada y su rostro no se viera eso a fafnir le encantó además que le beneficiaba ya que así takiya no vería su sonrojo

-No importa que hallas creído ,está bien puedes esperar-quedarte en casa hoy llegare temprano del trabajo ablenos cundo vuelva

- estás bien con eso fafnir-dono ??
😁👍

Gracias por leer

Yumi-zen 💜:

Gracias enserio por leer está loca historia que no tendrá mucho que ber con el anime en algunas cosas  pero que ago con amor y dedicación cada que me acuerdo que tuve la valentía de publicar .

Posiblemente tenga muuuchas faltas de ortografía y otras cosas más pero trataré de que esté decente ,también está el echo de que talbes no publique seguido que se me baya el hilo de la historia entre otras cosas mas

Pero si así quieren Lee esto pues MUCHAS GRACIAS ☺️☺️

UN AMOR INESPERADO [Fafnir x takiya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora