Hola personas que no conozco y que probablemente no conoceré (que triste) el punto es que hoy ....bueno ayer *osea ase como una hora y media(• ▽ •;)* estube a punto de borrar está historia que final de cuentas puede que lo aga ya que me entristece ber que no hay votos .....es que es como si apretarle a ese mendiga estrellita fuera su perdición .....
Perdón perdón ...como decía estube a punto de borrarla por que no me gustó además de que recordaba tooooodas esas faltas de ortografía y lo mal redactada que está en unas partes ....entonces al ber que tiene bastantes vistas y todo eso e decidido seguirle por un tiempo ,claro está que si beo que no hay más participación de su parte aún que sea comentando un corazoncito morao pues la borraré....creo saber la razón por la que no comentan *aunque se mueran de ganasヘ(。□°)ヘ* y eso es por vergüenza posiblemente ya que piensan que se les juzgará por leer esto pero no ,más juzgada seré yo cuando mis papá se enteren la clase de cosas que escribo pensado que soy toda inocencia ....
Lo importante y destacable es POR FAVOR COMENTEN O BOTEN CUALQUIERA DE LAS DOS ESTA BIEN LO IMPORTANTE ES QUE SE VEA MAS APOLLO SI NO LA HISTORIA SERA BORRADA (─.─||)
No se les juzgará es más solo beo que hay personas que notan y que comentaron o que agregaron la historia a sus biblioteca pero real mente no importa quienes son ...
Espero y me entiendan y aún que se que posible te siga teniendo problemas de autografía y todo lo demás intentaré continuar la historia
Se les quiere y asta la próxima
Comenten y boten (灬º‿º灬)♡
ಡ ͜ ʖ ಡAtte:Yumi-zen
ლ(´ ❥ 'ლ)(っ˘з(˘⌣˘ )
Creo que posible mente incluso en este aviso tengo faltas de ortografía y todos mis demás defectos gramaticales están presentes pero que se le va a hacer (٥↼_↼) ಥ╭╮ಥ. ¯\_ಠ_ಠ_/¯
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO [Fafnir x takiya ]
Fanfictionfafnir y takiya compañeros de apartamento pero el quería algo más que solo ser compañero que solo ser su amigo lo quería a todo el ,le dolía no tenerlo sercas nunca pensó que esos sentimientos le llegarán pero así era fue peor cuando por cosas del d...