1-reencutro

1.1K 48 3
                                    

Fafnir x takiya

No te preocupes que todo estará bien ...

Desperté de golpe sintiendo mi pecho doler y la respiración ajitada ¿por qué ? ¿Por qué de nuevo ese sueño ? No más bien ese recuerdo .....

Me duele pensar que a pasado tanto tiempo desde que el ya no está, se que volverá, algún día lo ara ,pero ...a pasado mucho tiempo pronto se cumplirá un año ,me preguntó si el me extrañará .

¡¡Pero que tonterías digo!!, ¡¡soy un idiota !! ....si no fuera por estos sentimientos que tengo así ti ¡¡¿Porque me tenía que enamora de ti ?!! .....¡¡¿PORQUE?!!

"Si tan solo estos sentimientos no estuvieran ...." Es lo que siempre me digo cada noche que lloro por el ,no ace mucho que me di cuánta de los sentimiento asi a el pero lo que si se es que desde que se fue me e sentido muy solo he tratado de olvidarlo pero nada funciona ....

Me levanto resignado al saber perfectamente que no podré dormir de nuevo y boy directo ala tina, necesito relajarme ,después de una media hora masomenos salgo por fin viendo que tengo el tiempo necesario para desayunar e ir al trabajo ,me alisto para salir de este lugar tan lúgubre .

Después de unos veinte minutos cuando boy salido de casa me detengo en la puerta para ver atrás y darme cuenta que realmente no está ....

Ya ...no está más aquí .........

Abro la puerta con la cabeza agachada tratando de contener las lágrimas que exigen salir esto me distrae gracias ha eso no percibo con claridad asta que siento que mi cabeza choca con algo duro que dándome cuenta que es un pecho fornido o bueno un tanto, digo ya que no creo que está persona tenga el cuerpo muy ejercitado pero eso no importa ,no asta que escucho esa vos tan fría .....

-He vuelto .....

Gracias por leer 💜
Yumi-zen

Notas :
°•Soy una chica que acaba de ver este anime pero que lo ama con todo su ser .

°•Soy primeriza en esto pero si estás leyendo esto prometo dar lo mejor de mi por esta historia

°•No prometo lemon intensos (más que nada por lo primeriza que soy)

°•Talbes me confunda un poco con los hechos pero trataré de que no sea así

°•Faltas de ortografía enormes y talbes no publique seguido

°•Por último, esta historia a sigo escrita y publicado al instante para no arepentírme después así que si estás leyendo esto .....TE LO AGRADEZCO CON TODO MI SER !!

Asta luego espero ,espero y sigas esta historia que la disfrutes y ya baya que posiblemente nadie lo lea pero bueno ....😊

UN AMOR INESPERADO [Fafnir x takiya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora