4-Fafnir ⊙﹏⊙;

428 30 1
                                    

Contenido 🔞
(

Pondría algo más una advertencia o lago a si pero se que no aran caso y creo que es más que obvio que esto no es de Dios (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻  )















(˘・_・˘)
















(• ▽ •;)


















(٥↼_↼)
















(-_-;)・・・















Pov autora :

Nota antes de todo ...('-﹏-';)una disculpa por esto pero es necesario

Soy nueva en esto y creo que es obvio que no soy una inexperta en el ámbito  es la primera ves que escribo algo como esto solo algunas experiencias de lectura que mas delante sacaré estás por obviedad serán de otros libros que ley antes de decidir publicar esto así que bueno .....

Aora si
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de mucho fafnir porfin entro de nuevo a ese pequeño lugar que llamaba hogar un lugar donde se sentía más protector y perteneciente que en ese lugar lleno de oro ,joyas y demás que abia en su cueva .... apesar de todo si dejo protegido el lugar a demás que debes en cuando irá aber cómo va todo en el lugar además de atender otras cosa que no se especificaran  en le momento ...

El estar en el lugar le era tan reconfortante ademas de que el exquisito olor que desprendía su amado takiya estaba por todo el lugar.

Pov fafnir:

El estar en esta casa era exquisito y me sentía en paz ...

Recorrí cada cada lugar del pequeño departamento embriagando me de recuerdos junto a takiya hoo takiya mi hermoso takiya su olor estaba en cada sentimientro de este lugar creo que eso era lo mejor .

Recorrí todo el lugar asta yegar ala cama donde takiya dormía que era el lugar donde su olor se  centraba más ,me recosté queriendo quedarme hay para sentirme tranquilo, en lo que takiya regresaba de trabajar pero en la cama abia un exquisito olor exitante y se que provenía de takiya pero ese pequeño olor a feromonas sexuales venían un poco más fuerte de una pequeña caja en un lado de la cama

   °(debo desir aquí que takiya duerme creo que en un futon pero boy a seguir siendo que en la cama )  

La curiosidad se apoderó de mi decidí ver qué abia dentro al abrirla pequeña caja el exitante olor se desprendió era tan fuerte y embriagante que por poco y pierdo la cordura es que el olor era mmmm~ simplemente fascinante tome una de las cosas que hay abia era la que más impregnada estaba le di una pequeña lamida al pene artificial rosado hoooo~ el sabor era !!!! No tenía palabras se que este sabor no puede ser de nadie más que de takiya ....

El ver esta cosa y que tuviera impregnado el olor y sabor de taquilla me enojo ya que nadie más puede tocarlo pero ¿Quien a cido el/la desgraciad@ que a tocado a MI takiya de esa manera?

Siendo un dragón tengo la fortuna de poder usar magia poderosa y saber quien fue pero eso es un tanto peligroso pero hay algo que me puede ayudar y es que al estar maldito tengo una habilidad que puedo usar sin magia y es ver fragmentos del pasado gracias a olores .

〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜
   °significa que fafnir a visto lo que a pasado con takiya ))

-Hoo~~ mi takiya ,mmm~~

El fragmento de memoria de takiya es tan ...

El rememorar ese fragmento de tiempo en mi mente ase que mi pene se empiece a poner duro tanto que a empezado a doler ...

Soy un dragón con miles de años con una cueva con un tesoro enorme pero el ver a esa persona de esa manera me enoja pero me exita tanto ...

Mi pene empieza a sentirse sofocado entre mi pantalón no quiero caer ante esta tentación pero es que es imposible,   acomodo la almohada de takiya contá la pared me recargo en eya rígido, mi cara la siento caliente no lo soporto más y decido sacar mi gran miembro de entre mi pantalón está tan rígido que es sorprendente,  aún lo mantengo en mi mano no se que hacer esto no me abia pasado antes Sierro mis ojos frustrado pero en un pequeño movimiento asia abajo me asen estremecer ante el placer que siento ...

Es increíble que me sienta así ya que al ser un dragón negro maldito en todos estos años nunca me abia pasado esto el caer ante las tentaciones carnales como los insignificantes humanos pero es que takiya me a echo hacer cosas que jamás crei que haría y está es una de esas ...

Al sentirme tan bien con ese pequeño movimiento decido hacerlo de nuevo y la corriente de nuevo pasa por todo mi cuerpo empiezo a repetir esa acción se siente tan bien~  cierro los ojos para disfrutarlo mejor y las imágenes de takiya en ese fragmento de tiempo me invaden me pierdo por completo en esas imágenes aumento la velocidad asta que siento que mi pene se siente diferente y no solo eso si no todo mi cuerpo no paro asta que sale un líquido de mi miembro .....

Se sintió tan bien que no puedo esperar a como se sentirá cunado lo haga con takiya y no con mi mano...
Apesar de ya aberce ido todo este calor que me quemaba por dentro antes, está no a sido la primera ves que lo hago aún que antes creia que era por otra razón ......








°Ha cido difícil pero fácil de hacer esto pero bue o espero que lo aya disfrutado y si tienen dudas porfabor pregunten y no se queden con las dudas ,)si ponen atención se darán cuenta que hay espoyler de los próximos capitulos ,) ,)

Gracias por Lee
Yumi-zen 💜

UN AMOR INESPERADO [Fafnir x takiya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora